domingo, 30 de marzo de 2008

Mazo Zombie-Guerrero 2

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo la lista de mi mazo "Zombie-Guerrero" pero con ligeros cambios con la nueva lista de cartas y tambien fui probando cartas que antes usaba cuando empece a jugar a yugi y como novedad en este reportaje os plasmo tambien mi side deck que usaba cuando jugaba esta baraja que ahora la he dejado para cambiar un poco que usar siempre la misma te raya.

Espero que os guste y dejeis vuestro comentarios para saber que os parece el mazo.

MONSTRUOS
Tortuga pirámide x3
Ryu Kokki x2
Guardia del cuidador de tumbas
Señor del vampiro
D. D. warrior lady
Cazador escondido
Sagan
Peten el payaso oscuro x3
Segador del espíritu
Maldición del vampiro
D. D. assailant
Exiled force
Ciber dragón
Gran Topo Neo Espacial
Giant rat


MAGICAS


Libro de la vida x3
Llamada de la momia x2
Servidor del cuidador de tumbas
Carta de retorno seguro x2
Espadas de la luz reveladora
Tifón del espacio místico
Control cerebral
Scapegoat
Nobleman of crossout
Monstruo renacido
Intercambio de criatura
Entierro prematuro
Lightning vortex


TRAMPAS

Escudo drenador
Artilugio de evacuación compulsiva
Cilindro mágico
Waboku
Maldición de anubis
Tregua
Tributo torrencial
Ilusion oscura
Blast with Chain








SIDE DECK

Mosquito magnetico x2
Ladybug de 4 estrellas de la perdicion
Homunculo dorado
D.D. superviviente
Arremetida imprudente
Royal decree
Mascara de restriccion
Dinamita D.D.
Regreso de una dimension distinta x2
Soborno oscuro
Sello maldito del hechizo prohibido
Trampa de inversión x2




Escribir mi Side deck como os he dicho arriba es nuevo y os voy a explicar para que lo usaba:


Para la baraja macro usaba al "Homunculo dorado, D.D. superviviente, Dinamita D.D. y Regreso de una dimension distinta" y me a dado buenos resultados y una vez gane a macro con esta baraja usando la dinamita D.D. XD; para la baraja de los artilugios usaba "Mosquito magnetico, Ladybug de 4 estrellas de la perdicion, Arremetida imprudente y Trampa de inversión" aunque nunca pude probar porque nunca me tocaron en el sorteo para combatir con ellas; y las demas cartas que veis las usaba contra la baraja monarcas, zombis, y alguna otra que hubiera que no recuerdo, porque siempre andas las mismas en los torneos XD.

sábado, 29 de marzo de 2008

Otras encuestas

Hola a todos mis queridos lectores, vuestro querido reportero "el topo" os trae los resultados de dos nuevas encuestas donde salieron estos resultados:

La 1ª encuesta mi pregunta fue "¿Que mazo creéis que es la mas chula para jugarla?", salio vencedor con un 31% por 7 votos el mazo "planta" siguiéndole muy cerca y encima con un empate de un 22% por 5 votos los mazos "arpías" y "monarcas", luego con un 13% por 3 votos el mazo "zombie" y por ultimo 9% con 2 votos el mazo "macro".

La 2ª encuesta pregunte "¿Que jugadores pueden ser mejor en el regional?" consistió con un empate de un 33% con 4 votos las respuestas "Los de Cádiz" y "Los de Madrid" y por ultimo con otro empate con un 16% con 2 votos "Los de Málaga" y "Los de Sevilla".

jueves, 27 de marzo de 2008

Nuevo miembro

Hola mis queridos lectores, perdonad la tardanza de mis reportajes pero e estado ocupado y no he podido atender al blog muy bien esta semana.
Hoy os traigo una buena noticia para este blog, ya puedo decir que somos un equipo gracias al ingreso de Manuel (Manu para el UDE). Lleva mucho tiempo jugando pero hace poco empezo a jugar en avanzado pero tiene buenas cartas y también un gran juego y dominio en el tema(mas que yo, hay que reconocerlo).
Espero que este nuevo ingreso haga mas popular este blog y la gente se anime a ingresar en el, aunque es modesto vamos a intentar ser lo mas competitivo posible para proximos torneos.

miércoles, 19 de marzo de 2008

URGENTE!!!!

Hola mis queridos lectores, ahora que esta mas cerca el torneo del regional tengo una gran duda aunque os paresca una tontería: que carta es mejor para mi baraja zombie-guerrero (esta escrita en mazos aunque ahora algo mas cambiada) los "Peten el payaso oscuro" o "Zombie master".
Dejad escrito vuestro comentarios y ayudarme a decidirme, gracias ^^

martes, 18 de marzo de 2008

Ya queda poquito

Hola mis queridos lectores, como todos ya sabéis ya queda menos para el gran día del regional que se va a celebrar el sábado 22 de marzo.
Para los despistados os informo que se celebrara en jerez (Cádiz) el sábado 22 de marzo y comenzara a las 10 de la mañana que cuyo precio costara de 4 euros y sus plazas son limitadas (a estas horas dudo que allá ya pero podéis preguntar en la tienda Unlimited).
Os traeré mas información cuando sepa mas, hasta pronto amigos :)

lunes, 17 de marzo de 2008

Resultados

Hola a todos mis lectores. Como os prometí, os traigo los resultados por primera vez los resultados de dos encuestas que hice hace semanas y tuvieron estos resultados:

La 1ª encuesta mi pregunta fue "¿Que os parece la nueva lista de cartas prohibidas de Yu-Gi-Oh?" salio con un 54% por 6 votos que era "rara", junto al 36% con 4 votos que era "buena" y con un 9% con 1 voto que era "genial".

La 2ª encuesta la pregunta que formule fue "¿Que os parece "Granmarg el monarca de roca"?" salio con un 50% por 5 votos que es "regular" frente al 2% por 2 votos los resultados de "malo" y "pa exarlo" y el 1% por un voto que es "bueno".

Espero que os guste esta nueva sección y muy pronto os traeré mas resultados así que hasta la próxima.

sábado, 15 de marzo de 2008

Nueva etiqueta

Hola a todos mis lectores, esta otra vez aquí vuestro querido reportero el "topo" con una nueva sesión que consistirá en informar los resultados finales de mis encuestas para los lectores que no hayan podido votar sepan cual fue el resultado.

viernes, 7 de marzo de 2008

Buscando monarcas

Hola a todos mis lectores. Ahora esta de moda poner en los blogs las cartas que buscas así que voy aprovechar jejeje.
Estoy buscando monarcas (me vale cualqier monarca, como si es el de tierra aunque para algunos no lo vea util) para mi nuevo mazo así que si tenéis algo en cambio o para venderla (que no sea muy caro) dejarme un mensaje y os responderé lo mas pronto posible, un saludo y gracias ;)

martes, 4 de marzo de 2008

Expandir mi Blog

Hola a todos, escribo este texto para informaros que cualquiera que entre en mi blog y tiene blog sobre yugioh, si quiereis, podeis dejarme su blog en comentarios para agregarlo a la lista de blogs que tengo y asi poder hacerme conocio en el mundo de yugi, gracias por vuestra atención.

sábado, 1 de marzo de 2008

Mazo de base monarcas

Hola lectores de mi blog. En la ultima encuesta que salio el resultado que escribiera los mazos que me hiciera.

Así pues, he decidido escribir el último mazo que me construí la semana pasada donde en uno de los dos días que jugué con ella llegue a la final.

Mi mazo lo saque de la base del mazo monarcas y como no podía tener un mazo completamente de ellos al no tenerlos todos pues decidí coger los monstruos de sacrificio que para mi eran valiosos en ese mazo y espero que os guste.

Monstruos

Mobius, el monarca de la escarcha
Granmarg el monarca de roca
Sagan
Thestalos el monarca de la tormenta de fuego
Gran topo neo espacial
Señor de los vampiros
Exiled force
Espia del cuidador de tumbas x2
Segador del espiritu
Guardian de tumbas x2
Breaker the magical warrior
Heroe malvado malicious edge
Cazador Escondido
D. D. warrior lady
D. D. assailant
Peten el payaso oscuro x3
Treeborn frog
Ciber dragon

Mágicas

Controlador de enemigos x2
Intercambio de almas x2
Scapegoat
Nobleman of crossout
Olla de la avaricia
Tifon del espacio mistico
Entierro insensato
Lightning vortex
Espadas de la luz reveladora
Control cerebral
Entierro prematuro
Intercambio de criatura
Tormenta fuerte




Trampas

Tributo torrencial
Artilugio de evacuación compulsiva
Maldición de anubis
Cilindro mágico
Waboku
Call of the haunted
Drenaje magico
Blast with chain
Trap hole