domingo, 21 de septiembre de 2014

Mazo Pila Artifact

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el deck "Pila Artifact".


Estuve jugando este mazo en la tienda de PVP de Cádiz ayudando y apoyando a los nuevos jugadores para que alla regeneración de jugadores de yugi. En los 2 torneos que fui a jugarlo llegue a la final y las pacte y estoy contento con el resultado.
Ya ire jugando mazos antiguos alli y ya os ire subiendo las imagenes de esos decks.

martes, 16 de septiembre de 2014

Banlist de Octubre de 2014 de OCG

Hola a todos mis lectores, hoy banlist de Octubre de 2014 de OCG. Esta vez no opinare, os dejo a vosotros que opinéis esta curiosa lista.

Postdata: Esta información esta sacado del foro de padis y de yugioh en castellano

sábado, 13 de septiembre de 2014

Deck Artifact Shaddoll + resumen de experiencia

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo la imagen de mi deck Artifact Shaddoll que jugué en la YCS de Madrid.
También me gustaría contar que me lo pase en grande junto a mi amigo y compañero de viaje Sergio (ovejita para todos), con nuestro amigo y guía de Madrid Raul (conocido como "V de vaporeta") y con todos los viejos amigos que conocia cuando jugaba y con los nuevos que he conocido. 
Aunque hice un 1-3 y dropee me lo pase bien y aprendí mucho y me jacte de hablar ingles, aunque no lo creáis alguno hable ingles y me entendían XDXD
Por cierto, jugué contra Madolche (topdekeo de vanity ¬¬), contra una Speellbook (esta fue la única que gane gracias a las clases expres de ovejita), contra Shaddoll (jugo mucho mejor que yo) y contra el campeón de España de este año que jugaba Hieratic Ruler (solo jugamos una partida porque fue una partida larguísima, pitaron turnos y se la dieron a él).
Yo espero volver a ir algún torneo grande y espero volveros a veros pronto^^