viernes, 23 de mayo de 2014

Anuncio

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el anuncio que este año, este equipo (y su único miembro) me marcho a tierras catalanas para jugar el nacional. Cuando estuve en activo me arrepentí siempre no ir a los nacionales y ahora que he vuelto me he decidido ir a la aventura.
Espero encontrarme con caras conocidas cuando jugaba y hacer nuevos amigos con los nuevos jugadores. Así que dentro de 2 semanas nos vemos allí.

jueves, 15 de mayo de 2014

Imagenes de la Presentación de "Primal Origin"

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo las imagenes es de las cartas que me tocaron a mi y a mi compañero en la presentación de "Primal Origin".
Aparte de eso, mi compañero pudo crear un mazo (gracias a los monstruos de sacrificio) llegando a la semifinal y a mi, solo me toco cartas buenos en los sobres pero para hacer un mazo (solo me tocaron todos los monstruos artefacto T.T )y termine haciendo 1-3. Ayer en el torneo semanal de yugi, como sobraron paquetes de 5 sobres para presentación, la mayoría decidimos comprarnos 1 paquete mas promo por 20 euros y me salio rentable con las siguientes cartas.

jueves, 8 de mayo de 2014

Spoiler "Origen Primigenio" o "Primal Origin"

Hola a tod@s mis lectores, hoy os traigo el spoiler de la última expansión de yugi llamada "Origen Primigenio".
La presentación sera este fin de semana en donde le daran 5 sobres mas la carta promo "Artefacto Guadaña".
Aqui os dejo el enlace de todas las de la expansión "Origen Primigenio" (Pinchar el nombre)

Mazo "Alanegra" 2014

Hola a todos mis lectores, como os prometí, poco a poco voy haciendo cambios al blog para ponerlo al día. Ayer ya disfrute del primer torneo de yugi jugando con mi mazo "Alanegra" actualizado para este formato (con las cartas que de momento tengo) y acabe haciendo un 2-2.
Aparte de disfrutar de jugar a yugi tambien disfrute con los viejos amigos que siguen jugando y con los nuevos y ahora que mas o menos se que metagame se juega,intentare pillar cartas para ponerme las pilas.

domingo, 4 de mayo de 2014

Vuelvo a la carga

Hola a todos mis lectores, aqui me veis de nuevo escribiendo en mi blog despues 3 años de desconectando de todo. Muy pronto pondre al día el blog y verme por torneos, un cordial saludo del "Topo".