miércoles, 16 de abril de 2008

Mazo Macro-Dinamita

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo la lista de mi nuevo deck, hacia tiempo que llevaba queriendo tenerla y me lo consegui sustituyendo a mi otro mazo, Zombie-Guerrero. Aver que tal os parece^^:

Monstruos

D. D. assailant
D. D. warrior lady
Mobius el monarca de la escarcha x2
Segador del espiritu
Ciber dragon
Granmarg el monarca de roca
Heroe malvado malicious edge
Cazador escondido
Gran topo neo espacial
Thestalos el monarca de la tormenta de fuego x2
D. D. survivor x3
Jarra de la metamorfosis
Trueno azul T-45 x2

Magicas

Espadas de la luz reveladora
Dimensional fissure x3
Monstruo renacido
Controlador de enemigos x2
Reinforcement of the army x2
Tifon del espacio mistico
Lightning vortex
Intercambio de almas x2
Tormenta fuerte
Control cerebral

Trampas

Dinamita D.D. x2
Magic drain
Tributo torrencial
Waboku
Soborno oscuro
Macro cosmos x3
Armadura sakuretsu

Posdata: No he puesto el side deck que llevaba porque esta en fase de construcción pero espero q os guste el mazo, gracias y hasta pronto.

4 comentarios:

. dijo...

Buenas Antonio , si te vas a hacer un mazo de estos te aconsejo k lo pruebes de esta forma ya que te va a ir mejor, quita los monarcas y demas cosas y mete 3 fisuras dimensionales con 3 macros mas 3 d.d dinamita y para acabar antes ponte , 3 liberaciones del alma + morphing jar+ gusanos agujas y terminaras las partidas enseguidas con un dinamitazo XD
http://roscateam.blogspot.com/
SALUDOS, OSCAR (ROSCA TEAM)

Topo dijo...

No esta mal tu consejo, lo probare algun dia asi la macro aver q tal sale pero vamos, el mazo q me e exo me a dado buenos resultados la verdad, estoy contento d el^^

pepe dijo...

mm buenos resultado¬¬ pro si te gano un peazo de noob ke no veas antonio

Topo dijo...

Me gano con la baraja monarcas, no con la macro