lunes, 7 de julio de 2008

Reportaje de Yu-gi-oh! TCG: The Road to 5D´s Tournament

Hola a todos mis lectores, hoy vuestro querido "El Topo" os trae del reportaje el torneo del sabado 5 de Julio en San Fernando^^.


El día del torneo quede con Candy y Paco para ir a San Fernando en bus y llegamos cerca de los 11. Nos fuimos a la Casa de la Juventud, donde ya habia mucha gente, y tuvimos que esperar un rato porque algunos de Jerez llegaban tarde por culpa del tren. Cuando empezo el torneo, el organizador de dicho evento, Juanmi, explico el sistema del torneo que seria de 4 rondas, cuartos de final, semifinal y final.
1ª ronda: Samurais VS Macro (2-0)
En esta ronda fue la unica que hice un 2-0 aunque al principio me costo porque ese mazo al principio o me mataba mis samurais o me los subia a la mano aunque cuando se le acabaron las trampa y empece matar a sus monsturos debiles ya no pudo sacar a los monarcas y pude remontar y gane.
2ª ronda: Samurais VS Zombi (2-1)
En esta ronda la primera de ellas me la gano el porque aunque llevaba una base de zombi tambien tenia muchos monsturos de volteo que destruian mis mosntruos o me lo subia a la mano. Asi que cuando me gano banquilee y pude ganar las dos gracias al banquillo y al samurai Irou.
3ª ronda: Samurais VS Candy (2-1)
En esta partida no me acuerdo de mucho la verdad (sorry Candy) aunque el mazo samurai pudo contra zombi junto al banquillo :P
4ª ronda: Samurai VS Arpias (o como me dijo Capi mazo cazador) (2-1)
En esta partida conocia mas o menos su mazo aunque le habia metido cositas nuevas y la carta que mas temia era el samurai sasuke nº4 con su efecto aunque cuando me lo jugo tuvo suerte porque cuando tiraba el dado salia lo contrario que necesitaba y siempre se empotraba con mis samurais.
Cuando todos jugamos las 4 rondas los que pasaron al TOP 8 fuimos: Candy, Capi, Manolito, Riku, Dani, Antonio (El topo) y otros dos que no me acuerdo:(
1/4 de final: Samurai VS Samurai (2-1)
Fue una de las partias mas dificiles que tuve porque jugaba contra un mazo Samurai mas fuerte que el mio. Tuvimos nuestros problemilas con un monstruo y un error mio pero bueno al final pude ganar y pase a semifinales.
Semifinal: Samurai VS Gaxe-opression
En esta partida no recuerdo si gane 2-0 o 2-1 asi que no pongo reusltado arriba. Pues la verdad que no me costo mucho en este duelo y sali victorioso aunque no me esperaba la reaccion que tuvo Riku conmigo pero bueno nose lo tuve en cuenta^^.
Final: Samurais VS Macro-cosmos (2-1)
En esta partida recuerdo bastante bien y estuvo muy chula^^. La primera estuvimos casi igualados todo el tiempo quitandonos puntos todo el tiempo hasta que el me remonto y me gano, banquillee. La segunda fue rapidita y gane, estuvimos empataos asi q tuvimos que jugar la tercera y prohibi que usara la carta trampa macro-cosmos y se le atasco y asi gane^^.
Asi que al final, el vencedor del torneo fui yo (Antonio) y gane una carta de Kyko, el Stardust Dragon (que no me lo pudieron dar porque no estaba, cuando ya llege me lo dara) y un cheque de 20 euros.
Aunque hubo unas cosas que no me gusta no las dire porque esto es un juego y es para divertirse asi que señores no tomarselo tan en serio plis.

No hay comentarios: