domingo, 10 de agosto de 2008

Reportaje sobre "The Duelist Genesis"

Buenos dias a todos, hoy os traigo un mini reportaje sobre en torneo donde participaron 4 miembros de mi team los cuales llegaron mas lejos Antonio Blanco que fue el ganador del torneo y vuestro querido "El Topo" que me quede en el quinto puesto.
- En este torneo de presentación UDE trajo menos material a la presentación asi que solo pudimos concursas 14 personas y los 4 últimos en apuntarse, la tienda Unlimited les dejo elegir si pagar 10 euros al no tener carta promo o pagar los 13 euros o le daban a cambio un sobre de "Tactical Evolution". El torneo consistia de 4 rondas, semifinal y final.
- A todos nos dieron 5 sobres, donde mi compañero de colección (Antonio Blanco) que le tocaron 2 super y a mi me toco todo cartas raras, mientras a los demas le tocaban cosas interesantes como los Synchro o "Sincronia"; y donde vimos como UDE metio la pata con la traducción de los Tuner que los llamo "Cantante".
- Mi compañero de Team y de colección gano todos los duelos a 2-0 salvo en la 4ª ronda que quedo en 2-1 y donde llego a la final y la gano y se llego 5 sobres y una camiseta con el dibujo del Stardust Dragon en la espalda. Su mazo fue este:
--------------------
Monstruos
Mecha Conejo x3
Krebons x2
Impactador Telequinetico x2
Bloqueador del Forcejeo x2
Defensor de Escudor Gemelos
Grdna Fantasma
Comandante Psiquico
Dragón de Barriles Gemelos
Doctor Cráneo
Gonogo
Caracol Psiquico
Destructotron
Magicas
Afinado para la Batalla
Andanada de Basura
Espiritu de Pelea
Trampas
Rejuvenecimiento Psiquico
Poder Telepatico x2
Portal Espacial
Kunai con Cadena
--------------------
- A mi (Topo), me quede en 5º puesto ya que tenia menos progresivo ganado y porque en la 3ª ronda perdi y voy a pensar que la jugo mal y porque me confie al creerle el efecto de la carta de mosntruo "Comandante Psiquico"
- Mis otros dos compañeros, Pedro Narvaez y sergio (hace poco que entro en el Team por eso todavia no tiene cuenta en UDE), le tocaron Synchro y una secreta y la verdad no se que puesto se quedaron ya que no me lo dijeron.
- Espero que os halla gustado y como siempre, os traere cualquier noticia sobre alguna novedad, hasta pronto^^.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambn gane la presentacion con 2 cartas k m ayudaron muxo el dragon de montaje y la mente por sobre la materia de esta m tocaron 2 lo mejor fue en la ultima ronda en la k m enfrente a un tipo con 1 secret y otro dragon de montage le gane la primera pero en la segunda iva mal el kon 2 defensas de 2100 y yo kon el kampo lleno sin poder aser na entonces sacrifica a sus mostruos e invoca a una makina en secreta de 2800 y m dice as perdido xaval enton ces le juego yo la mente sobre la materia y le atake kon 5 mostruos jeje fue lo mejor eso

Unknown dijo...

Pos mi mazo molaba mas, llevaba los 3 golemns y 2 encantadoras del frio y psiquicos...Mu completo, que me dieron todas las partidas en jerez.

Topo dijo...

XDXDXD Felicidades Riku x tu victoria, te la mereces muxo^^