jueves, 11 de septiembre de 2008

Structure Deck - Zombie World

Hola a todos mis lectores, vuestro querido reportero "El Topo" os trae el spoiler del nuevo deck que saldra a la venta el día 21 de Octubre y donde veremos que traeran cartas de otras ediciones como Zombie Master de Tactical Evolution, Soul Taker de Gladiator's Assault, etc; y tambien cartas nuevas como la carta magica de campo Zombie World.



SDZW-EN001 Red-Eyes Zombie Dragon
SDZW-EN002 Malevolent Mech - Goku En
SDZW-EN003 Paladin of the Cursed Dragon
SDZW-EN004 Gernia
SDZW-EN005 Patrician of Darkness
SDZW-EN006 Royal Keeper
SDZW-EN007 Pyramid Turtle x2
SDZW-EN008 Master Kyonshee
SDZW-EN009 Spirit Reaper
SDZW-EN010 Getsu Fuhma
SDZW-EN011 Ryu Kokki
SDZW-EN012 Regenerating Mummy
SDZW-EN013 Des Lacooda
SDZW-EN014 Marionette Mite x2
SDZW-EN015 Plague Wolf
SDZW-EN016 Zombie Master x2
SDZW-EN017 Zombie World
SDZW-EN018 Spell Shattering Arrow
SDZW-EN019 Cold Wave
SDZW-EN020 Magical Stone Excavation
SDZW-EN021 Card of Safe Return
SDZW-EN022 Creature Swap
SDZW-EN023 Book of Life
SDZW-EN024 Call of the Mummy
SDZW-EN025 Terraforming
SDZW-EN026 Pot of Avarice
SDZW-EN027 Shrink
SDZW-EN028 Field Barrier
SDZW-EN029 Soul Taker
SDZW-EN030 Ribbon of Rebirth
SDZW-EN031 Card Destruction
SDZW-EN032 Imperial Iron Wall
SDZW-EN033 Dust Tornado
SDZW-EN034 Bottomless Trap Hole
SDZW-EN035 Tutan Mask
SDZW-EN036 Waboku
SDZW-EN037 Magical Arm Shield

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando sale?

Unknown dijo...

Mira que lo pone bien claro...xD
21 de Octubre.

Topo dijo...

Agradesco q me pregunten pero leer mejor antes d acerlo, gracias^^

Franxo dijo...

Bueno bueno bueno ahora mismo me veo a todo el mundo jugando zombies y no me extrañarçia quew limitasen el zombie world nada más salir.

Unknown dijo...

Genial compa la verdad va a esta genial el nuevo mazo de deck, yo juego con el anterior mazo de zombies pero le midifica algunas cosas para duelear mejor y la verdad me parecio excelente y ahora que veo las nuevas cartas de este nuevo mazo wuao genial ya no espero para comprarlo y ser mas poderoso, genial.

bueno me despido bye

excelente noticia.