miércoles, 14 de enero de 2009

Mazo Zombie de Pedro

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el mazo de mi compañero de Team, Pedro Narvaez, que desde lo conosco juega zombis y muy rara vez lo a soltado y ahora quiere que lo veais todos.
MOSNTRUOS
Zombie master x3
Mezuki x3
Spirit Reaper
Sangan
Jarra de la Metamorfosis
Sniper Hunter
Zombie Esparceplaga x2
Goblin zombie x2Pirámide Tortuga x3
Ryu Kokki x2
Mala Sangre
Soldado de la Carta
MAGICAS
Heavy Storm
Burial from a Different Dimension x2
Libro de la Vida x3
Card of Safe Return x2
Atractivo de la Oscuridad x2Vortice de Relámpago
Entierro Insensato x2
Moster Reborn
Libro de la Luna
TRAMPAS
Crush card virus
Torrencial tribute
Phoenix wing wind blast x2
Bottomless trap hole x2
SYNCHROS
Stardust Dragon x2
Ha des Rey Resurrector x3
Guardian Goyo x3
Dragon Rojo Archidemonio
Dragon del Rosal Negro x2
Doomkaiser DragonLuchador Colosal
Caballero Gaiga,la Fuerza de la Tierra x2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDAZO DE MAZO AHHH YO CREO KE ME CONOCES... je je je

Anónimo dijo...

os felicito a todo el team por semejante mazo pero a veces robas fatal Pedro. ALIAS "_ _ _ _"

Anónimo dijo...

ke no ke es coña