sábado, 4 de julio de 2009

Mazo Alanegra 3

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo un nuevo estilo del mazo "Alanegra" que hicimos un amigo y yo hace unas semanas aunque yo todavía no lo he probado ya que no he tenido la oportunidad así que opinad y si queréis probarlo para luego opinar mejor que mejor.


Monstruos

Alanegra - Siroco el Amanecer x2

Alanegra – Bora la Lanza x3

Alanegra – Gale el Remolino x3

Darck Creator x1

Dark Armed Dragon x1

Alanegra – Shura la Llama Azul x3

Blackwing – Blizzard the Far North x2

Blackwing – Kalut the Moon Shadow x3

Plaguespreader Zombie x1

Gorz x1

Magicas

Libro de la luna x2

Tormenta fuerte x1

Brain control x1

Monster Reborn x1

Allure x2

Black Whirlwind x3

Against the Wind x2

Pot of Avarice x1

Mind Control x2

Trampas

1x Fuerza de Espejo
2x Ataque de Icaro
2x Agujero Trampa sin Fondo

1x Tributo Torrencial


Extra Deck
2x Black Rose Dragon
1x Dark Strike Fighter
2x Stardust Dragon
1x Red Dragon Archfiend
2x Blackwing Armor Master
1x Colossal Fighter
1x Armory Arm
1x Goyo Guardian
1x Gaia Knight, the Force of Earth
1x Magical Android
2x Blackwing Armed Wing

5 comentarios:

Jotha dijo...

Eh Topo, no te parece que seis cantantes son muchos cantantes? Lo digo mas que nada por el pot y el against the wind...

Topo dijo...

El y yo pensamos q esta bien y si se qitara alguno seria al zombi ya q este mazo se baja todo x especial.

Jotha dijo...

amm, por cierto Topo habéis puesto esta entrada como vídeo en vez de mazos. Por lo demas espero que rule bien este mazo xDD

Topo dijo...

No lo se xq ya no voy a jugar, espero q algien la pruebe y me lo diga ^^

Shin dijo...

yo si meteria dark creatos no meteria el pot of avarice .
robin