martes, 24 de noviembre de 2009

Reportaje sobre el Gran Torneo de Sevilla

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el reportaje sobre el torneo gordo que hubo en Sevilla el 21 de Noviembre donde yo jugaba el mazo "Dark Wind" del "Legends Team" con el unico cambia que en vez de llevar 3 "Dark Simorgh", lleve 2 y meti 1 "Tragoedia".
Llego al torneo de Sevilla junto con mi compañero de team "Antonio Blanco" sobre las 11.15 ya que veniamos en coche y nos cogio subiendo el puente y luego buscando aparcamiento. Mientras saludamos a la gente se empieza a apuntarse al torneo y entregar las listas. Cuando todos los del team la damos busco a la gente que le tenia que dejarles cartas (paresco a veces la hermanita de la caridad XDXDXD)y a mi que me dejaran el segundo simo y el tercer eatos para ya tener el mazo listo; y nos sentamos a hablar los mazos que jugariamos (Blanco y "niño jd" jugaba el mazo "Alanegra" y Pedro Narvaez una "Chaos"). El organizador del torneo dice que como nose ha cubrido el cupo de 100 y solo somos la mitad baja el premio a 150 lerus mas sarco pero luego sige en pie los 200 lerus + sarco; y al ratito, empiezan a dar las rondas donde ya podian haberse comprao un megafono porque nose oia nada.
1º Ronda: Topo - NSW VS Manu - Kaiba Team (Antimeta)
Hacia mucho tiempo que no sabia nada de él y me alegro jugar conalgien conocio aunque no sbaia que mazo hasta que cuando empezamos descubre que es una antimeta. La primera partida me acojone al principio porque este mazo es debil a este tipo pero tuve suerte que me toco una buena mano para robar donde me tocaron la tormenta fuerte, tifon y el tornado gigante; y tambien que llego a sacar a plasma y stardust. En la segunda partida tuve todo el control de la partida con el simo que no le deja colocar nada y a stardust y termino ganandole. 1-0
2º Ronda: Topo -NSW VS Pichel - Vizard Team (Skill-Dad)
Empezamos a jugar y veo que usa heroes del destino y no me imagino que es hasta que me activa una skill drain, le doy el turno a el y me monta un campo con colosal, dark grepher y otros 2 tercer bixo que no me acuerdo haciendome 7800 puntos de daño y se queda sin cartas en mano. robo y saco yo tb colosal matando a su dark grepher y dando su turno y asi dar tiempo para que pueda remontar y me roba nada menos que al "Heroe del destino Plasma" y terminando este turno. Antes de empezar la segunda ronda y banquilleo solo una carta que era el "Rugido Amenazante" (una carta que me daria la victoria mas tarde) y empezamos la segunda partida donde me hace juicio y esta vez soy yo quien saca a plasma donde le voy matando poqito a poco asta dejarle a 0 puntos. Esto parecia una lucha de plasmas XDXDXD y jugamos la tercera partida donde ya eramos los unicos jugando que ya estabamos en turnos; y en este turno consigo sacar al dar simorgh que estaria todo el tiempo ya que lo saco por especial del cementerio o de la manoporque le paro todo el juego al no poder setear nada pero yo apenas le consigo hacer nada por culpa de los xivos de scapegoat que me activo. Cuando le deje sin xicos me sube al mazo al simo con la ala de pollo pero yo tenia seteada mientras tanto la mirror y el rugido, le doy a él el turno y saca dark grepher y stardust pero activo rugido y coloca una crata y me da el turno. Yo robo y era el simo y lo invoco por especial de la mano y mato a stardust y al final de mi turno me activa la carta seteada que era la "Llamada de los Condenados" sacando al gale. Viendo la situacion que iba a perder por el rosal y me invocaria por normal cualquier bicho y me ganaria por yo tener mas daño, me hace mind control y no sincroniza y pega donde yo activo la "Mirror force" y ganando este turno y siendo de los turnos que mas me costo ganar y que me gusto XDXD. 2-0
3º Ronda: Topo - NSW VS Miguel Moreno - ? (Gladial)
Pues en la primera partida tuve al control de la partida gracias a stardust y al diamond dude haciendo este ultimo tirando una tormenta ya que el tenia 3 o 4 cartas seteadas y teniendo un poco de la mitad de los puntos quitados perome termina remontando con el retiari y el carro. Jugamos la segunda y entre que solo robe magicas y trampas y apenas monstruos que no me ayudaban me gana facilmente y teniendo mi primera derrota. 2-1
Estamos en la hora de descanso y me piro a comer y que no empezaria la 4º ronda hasta las 15.30.
4º Ronda: Topo - NSW VS ? - ? (Morfotronicos)
En esta ronda no me acuerod mucho pero tuve todo el tiempo el control de la partida y gano facilmente. 3-1
5º Ronda: Topo - NSW VS Ryu - ? (Ocean)
De esta ronda tampoco me acuerdo mucho pero le sacaba todo y siempre me terminaba remontando y pierdo. 3-2
6º Ronda: Topo - NSW VS Son - Raccoon Games Team (Light)
Ando sentado en la sprimeras mesas y teniendo posibilidades de entrar con 4 pero viendo que es una light lo tenia muy dificil. En la primera partida empieza yo sacando eatos y doy turno y el colocando a ryko y seteando carta y me lo da a mi donde yo saco a Dad donde limpio campo; y simo y cuando pego me baja gorz y tengo que qitarmelo del medio con el efecto de dad. Le doy turno y hace control cerebral me limpia campo con dad y termina ganandome.
En la segunda partida hago lo mismo empezando con eatos y mas o menos llevando el control pero llega judgment que me limpia campo y baja gartoh me da turno y con las cartas tiradas cae un gardna. saco a simo del cementerio para poder pegar al luminoso y que él tenga menos de 1000 puntos para que no aga efecto el jd ya que tenia en mano a celestia pero me niega el atk y termino dandosela. 3-3
Aqui acaba ya para mi el torneo ya que con 3 era imposible entrar y en top16 entra el unico del team Pedro Narvaez y como alli no pintaba nada ya me las piro que tenia que volver a Cádiz que el domingo curraba XDXDXD. Felicidades a Samu del "The Smart Team" por ganar el torneo aunque no me a gustado enterarme que los que entraron a top16 ni a los demas participantes no hubo nada e imcumplieron lo prometido.
POSTDATA 1: Me alegro mucha haber visto algunos en persona ya que llevaban tiempo pidiendo que fuera a Sevilla (Son, Reina, ...).
POSTDATA 2: Sobre el mazo a mi me gusto como tiraba y tengo que mejorar usandolo y saber que banquillear que apenas lo toque XDXDXD.
POSTDATA 3: Espero que os guste el reportaje y los jugaron conmigo que me digan su nombre y el nombre de su team (si tienen) para ponerlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el dela ronda 3 es miguel moreno.... Ronda 4 nose y ronda 5 es ryu de cordoba...

Reina

Anónimo dijo...

buen report! Me alegra que jugases la Dark Wind, aunque el tercer simorgh se nota xD (a mi me pasa lo mismo). Una lástima no llegar al top, pero weno, la próxima será ^^.

Saludos.

By Juanma LT.

Topo dijo...

Muxas gracias a ti x haberlo publicado y dandome la opcion d jugar una cosa distinta ^^

Anónimo dijo...

gracias topo xd

samu

Anónimo dijo...

gracias topo

samu