jueves, 18 de marzo de 2010

Chimeratech Fortress Dragon

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo un pequeño comentario sobre sobre una fusión que el año pasado salio y se empezó a jugar en mazos como el de "Bombas Negras" pero luego paso a un segundo plano hasta ahora que puede volverse a verse mucho gracias al nuevo mazo preconstruido de maquinas y con la semi-limitación del "Ciber Dragon"; y con esto me refiero al "Chimeratech Fortress Dragon". El efecto del monstruo es el siguiente:

"Cyber Dragon" + 1 or more Machine-Type monsters.
This monster cannot be used as a Fusion Material Monster. You can only Special Summon this card from your Extra Deck by sending the above cards from either side of the field to the Graveyard. (You do not use "Polymerization".) The original ATK of this card is equal to 1000 x the number of Fusion Material Monsters used to Special Summon it.

· Puntos positivos:

- No hace falta usar la carta mágica "Polymerizacion" y que es (para que me entendáis) una fusión de contacto.

- Podemos invocarlo con el ciber dragon mas otros maquinas del campo del adversario ayudando así limpiando campo. Uno de estos mazos mas fáciles de sacar son las antimetas que llevan a las "galletas".

- Se convierte un bicho bastante fuerte porque el mínimo que tendrá siempre es de 2000.

· Puntos negativos:

- Se requiere para sacarlo del "Cyber Dragon".

- Para invocarlo necesita que los monstruos que fusionen vayan al cementerio, es decir, es vulnerable a "Fisura Dimensional", "Macro Cosmos", etc.

- Es una invocación especial y vulnerable a la conocida "Royal Oppresion".

Espero que os allá gustado que cambie mi forma de comentar las dudas de las cartas pero como siempre antes de despedirme os dejare el enlace de las ruligns de la fusión.

Link:http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Chimeratech_Fortress_Dragon

No hay comentarios: