martes, 1 de junio de 2010

Resultados

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo los resultados de las encuestas que se han cerrado hace un par de semanas que son las siguientes:

- 1ª ¿Que os parece la edición "The Shining Darkness"?

  • Bien - 23 votos con 62%
  • Regular - 8 votos con 21%
  • Lo mejor hasta ahora - 3 votos con 8%
  • Lo peor hasta ahora - 2 votos con 5%
  • Me da igual - 1 voto con 2%

- 2ª ¿Que os parece la carta promo "XX-Saber Boggart Knight"?

  • Genial - 19 votos con 46%
  • Regular - 9 votos con 21%
  • Mala, solo para su arquetipo - 7 votos con 17%
  • Me da igual - 6 votos con 14%

- 3ª ¿Cuales de los synchros nuevos sera el/os mas usado/s?

  • Infernity Doom Dragon - 29 votos con 60%
  • Black-Winged Dragon - 12 votos con 25%
  • Chaos King Archifiend, Chaos Goddess, Ally of Justice Light Gazer - 7 votos con 14%
  • Splendid Rose - 5 votos con 10%
  • Hydro Genex - 2 votos con 4%
- 4ª ¿Cuales de los arquetipos que trae la edición "The Shining Darkness" sale/n muy reforzado/s?

  • X-Sable - 37 votos con 57%
  • Infernity - 27 votos con 42%
  • Alanegra - 16 votos con 25%
  • Ninguno - 3 votos con 4%
  • Genex, otros - 2 votos con 3%
  • Koaki Meiru - 1 voto con 1%
- 5ª ¿Qué tal os a ido en la presentación de "The Shining Darkness"?
  • No participe - 9 votos con 36%
  • Bien - 7 votos con 28%
  • Regular -6 votos con 24%
  • Mal - 3 votos con 12%
  • Me da igual - 0 votos con 0%

1 comentario:

Juan Alberto dijo...

hola me gusta tu blog soy un chavo de aguascalientes y tambien juego yugioh te dejo mi blog para q le des una vuelta sale http://blackwingags.blogspot.com/ bueno nos vemos esta muy chido tu blog nos vemos cuidate y me encantan los articulos que subes