domingo, 11 de julio de 2010

Spoiler de Turbo Pack 3

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el spoiler completo del nuevo sobre "Turbo Pack" el cual sera su tercera edición y nos traerán estas cartas:

Ultimate (1):
Caius the Shadow Monarch

Ultra Rara (1):
Dark Grepher

Super Raras (4):
Rescue Cat
Morphtronic Celfon
Treacherous Trap Hole
Rekindling

Raras (6):
Dark Eruption
Magical Android
Gladiator Beast Retiari
XX-Saber Faultroll
XX-Saber Ragigura
Saber Slash

Común (9):
Nobleman of Crossout
Kycoo the Ghost Destroyer
Destiny Hero – Diamond Dude
D.D. Crow
Cloak and Dagger
Superancient Deepsea King Coelacanth
Gladiator Beast War Chariot
Pollinosis
Koa’ki Meiru Drago

8 comentarios:

Shin dijo...

Gracias^^.Que bonito debe de ser el gato jeje (L)

Carlos dijo...

ostia d.d crow en comun, chariot en comun y magical android y dark eruption en raro *_* me gusta mas que el 2º XD

fran dijo...

jajaja el gato aver cuanto vale pork me da k sera de las mas caras jajajajaa

Son dijo...

TOPOO SI LES EL COMENTARIO HABLAME POR MSN O LLAMAME AL MOVIL!!soi son

Anónimo dijo...

http://www.absolutepowerforceteam.blogspot.com/
somos un nuevo team se sevilla agregadnos xfa
fdo: adri negro APT

Anónimo dijo...

topo, que soy carlos, y me tengo que ir a inglaterra ok? asi k nos vemos en cmo 1 mes, vengaa cuidate ;)

Anónimo dijo...

coleg@s, os esperamos el 28 de agosto en Córdoba:

http://ygocordoba.blogspot.com/2010/07/torneo-fin-de-formato-en-cordoba.html

Spirits Shadow dijo...

Ya se que estoy desaparecido en combate xD,ya algun dia jugare un torneo o algo(si me dejais un mazo)jaja,dew