martes, 14 de septiembre de 2010

Mazo X-Sable

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo un mazo con el nuevo formato que me ha dado bueno resultados y es el deck "X-Sable". Espero que os guste y os ayude tener ideas de montarlo o de mejorarlo a vuestra manera.

Monstruos (21)
x3 XX-Saber Faultroll
x3 XX-Saber Darksoul
x3 XX-Saber Boggart
x2 X-Saber Airbellum
x3 XX-Saber Funhellkinght
x2 XX-Saber Ragigura
x1 XX-Saber Pashuul
x2 XX-Saber Emmersblade
x2 Thunder King Rai-Oh

Magias (11)
x2 Mystical Space Typhoon
x1 Giant Trunade
x1 Cold wave
x1 Monster reborn
x1 Dark hole x2 Book of moon
x1 One for One
x1 Mind control
x1 My Body as a shield

Trampas (10)
x2 Bottomless Trap hole
x1 Torrencial Tribute
x1 Mirror force
x1 Solemn judgement
x2 Solem warning
x2 Emergency call of Gottoms
x1 Trap Stun

Extra Deck (15)
2 XX-Saber Gottoms
1 X-Saber Urbellum
1 Armory Arm
1 Colossal Fighter
1 Goyo Guardian
2 Stardust Dragon
1 Naturia Beast
1 Catastor Aliado de la Justicia
1 Brionac, Dragon de la Barrera de Hielo
2 XX-Saber Hyunlei
2 Black Rose Dragon

3 comentarios:

Edo Nova dijo...

Me gusta el nuevo estilo del blog, curradito curradito

Topo dijo...

Si algien tien alguna duda sobre el mazo q me pregunte o eje comentario

Anónimo dijo...

topo que soy carlos, que me voy hoy a italia y no vuelvo hasta el viernes de la semana que viene, asi k nose si ire ese mismo viernes o el sabado. un abrazo! cuidate ;)