miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resumen del ECI de Sevilla

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo este minireportaje del ECI de Sevilla del 2010, ya que para mi gusto, no valió nada, y no lo digo solo por el torneo también por algún gracioso, pero eso lo explicare mas adelante (aunque seguro que ya todos sabéis de lo que hablo).
Para el día del torneo, que ya se iba vislumbrando que seria un mal día, se pone a llover casi todo el día y encima con mucho frió. Cuando llegamos al lugar nos encontramos que nadie había avisado de que se celebraría, luego se haría pero solo jugarían los preinscritos, y mas tarde ya se decidió que jugaríamos todos aunque algunos jugarían en el suelo a falta de sitio (a mi a esto ultimo no me importaba, ya que por lo menos los que fuimos jugamos).
Empezamos el torneo y me encuentro que no me han apuntado (di la lista y el dinero), aunque al final estaba, y me dan el bye; entre ronda y ronda la gente aprovecha para ir a comer y sobre la 4ª ronda (no estoy seguro si era en esta o no) un incívico, por no decir otra cosa, va defecando en la cisterna del wc (no se si vería "Barrio Sésamo" o era un ...) dando lugar que hasta que no terminamos las 6 rondas, el organizador no decidiría terminar con el torneo o no dar los premios (encima de que estos bajaron).
Cuando ya se nombra el top 8, que se hace a puerta cerrada (a favor de esta idea) por algunos "ruidosos" e "intranquilos" jugadores. Además, para recoger los premios, había que irse hasta el casino donde se celebraba el salón manga (o eso creo yo), y como me quede entre el top 8 (que asquerosas las manos que me tocaron T.T), no pude recogerlo porque tenia que irme :( .
Seguramente me quede corto diciendo lo que he dicho arriba, pero prefiero no seguir y hacer pensar a los que me leéis: puede que sea más mayor (no soy tan viejo, que tengo 24 años ehhhh) pero se puede pasarlo bien sin ir como fueron algunos.
No todo es negativo, también lo positivo de esto, aparte de que entre en el top 8, fue volver a ver a gente que hacia tiempo que no la veía (por el curro), o conocer a gente que no había visto nunca. Pasarlo bien jugando, tener un gran juez resolviéndonos las dudas (un poco la pelota eh potter:P aunque el pobre lo que tuvo que aguantar), etc.
Bueno, espero que os guste este reportaje u opinión sobre este día, y espero vuestros comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda que no tuve que aguantar poco... xD

Saluten.

Ifcpotter.