domingo, 10 de abril de 2011

Spoiler de Turbo Pack 5

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo la lista revelada de los sobres "Turbo Pack 5" y nos traerán lo siguiente:

ULTIMATE

Colossal Fighter


ULTRA RAREA


Dark Hole


SUPER RARA


Gladiator Beast Laquari

Snowman Eater

Six Samurai United

Spell-Shattering Arrow


RARA

Puppet

Plant Cyber Eltanin

Wulf, Lightsworn Beast

Torrential Tribute

Escape from the Dark Dimension

Zoma the Spirit


COMÚN

Manju of the Ten Thousand Hands

Abyssal Kingshark

Spirit of the Six Samurai

Black Salvo

Darkness Neosphere

Miracle Fusion

Shield Crush

Seven Tools of Bandit

Royal Command

2 comentarios:

Shin dijo...

No me gusta nada T_T solo el laquari y la miracle, que no tengo miracle y busco XD y el snowman debe ser bonito, pero el colosal ulti WTF? y dark hole ultra...yo hubiera foileado otra carta que colosal lo tenemos en varias rarezas y el dark hole super ya es bonito de por si XD. Yo quería mi queridisima oppression por ejemplo

Anónimo dijo...

yo tgo el dark hole ya y es una pasada, pero no se si funcionara en mi mazo.En general creo el nuevo turbo pack funcionara bien aunke lo veo flojito