jueves, 5 de mayo de 2011

Mazo BW del Regional de Jerez

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo la publicación de mi mazo BW que use en el regional en donde hice un 5-1 dando el cuarto puesto y agradecer a Marko del "TMK" por terminar de perfilarmelo^^


Monster: 18
3 Blackwing – Sirocco the Dawn
3 Blackwing – Shura the Blue Flame
1 Blackwing – Kalut the Moon Shadow
3 Blackwing – Blizzard the Far North
3 Blackwing – Bora the Spear
1 Blackwing – Gale the Whirlwind
1 Blackwing – Vayu the Emblem of Honor
1 Dark Armed Dragon
1 Spirit Reaper
1 Fossil Dyna Pachycephalo


Spells: 10
3 Pot of Duality
1 Black Whirlwind
1 Book of Moon
1 Allure of Darkness
1 Monster Reborn
2 Mystical Space Typhoon
1 Dark Hole

Traps: 13
2 Icarus Attack
1 Tributo Torrencial
2 Bottomless Trap Hole
2 Solemn Warning
1 Solemn Judgment
1 Mirror Force
1 Royal Oppression
1 Delta Crow
1 Siete Herramientas del Bandido
1 Prision Dimensional

Side Deck:
2 Cyber dragon
2 Thunder King Rai-Oh
2 Mascara de la Restriccion
2 Mundo Zombie
1 Doomcaliber Knight
1 Desaparición en Cadena
1 Kinetic Soldier
1 Effect Veiler
1 "C" Max
1 Mind Crush
1 Emparejamiento de Atributos

Extra Deck:
1 Blackwing Armor Master
2 Blackwing Armed Wing
1 Blackwing – Silverwind the Ascendant
1 Stardust Dragon
1 Black Rose Dragon
1 Chimeratech Fortress Dragon
1 Trihula, Dragon os the Ice Barrier
1 Dark End Dragon
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Scrap Dragon
1 Ally of Justice Catastor
1 Magical Android
1 Caballero Gaia, La Fuerza de la Tierra
1 Ancient Fairy Dragon

3 comentarios:

Eh_Chavo dijo...

Estando en jerez me dice uno...

El: Tio, he perdido contra una bw, UNA BW!

yo: bw?????

el: Siiii, pero era muy extraña, medio anti meta, lleva pachycephalo.

yo: 0.o

Ahora veo de donde ha salido XD

Shin dijo...

Seeee la super tech por decirlo así xD nadie se la espera

Anónimo dijo...

Me alegro muxo que hayas sido tan poderoso de quedar 4 en jerez¡¡¡¡ ole ole yupiiii eres master yugui¡¡¡¡¡