domingo, 17 de febrero de 2008

Zombi-Guerrero

Hola jugadores de yugi, vuestro reportero el “topo” os trae la descripción del mazo zombis-guerrero que me construí antes del torneo de clasificatoria de ranking y que me a dado buenos resultados aunque al final le hice un ligero cambio.

MONSTRUOS

Tortuga pirámide x3
Ryu Kokki x2
Momia regenerativa
Señor del vampiro
D. D. warrior lady
Cazador escondido
Sagan
Peten el payaso oscuro x3
Segador del espíritu
Maldición del vampiro
Breaker the magical warrior
D. D. assailant
Exiled force
Ciber dragón
Gran Topo Neo Espacial (Para algunos mi favorita)


MAGICAS

Libro de la vida x3
Llamada de la momia x2
Servidor del cuidador de tumbas
Carta de retorno seguro
Espadas de la luz reveladora
Tifón del espacio místico
Control cerebral
Scapegoat
Nobleman of crossout
Intercambio de criatura
Entierro prematuro
Lightning vortex





TRAMPAS

Escudo drenador
Artilugio de evacuación compulsiva x2
Cilindro mágico
Waboku
Maldición de anubis
Drenaje de habilidad
Tributo torrencial
Call of the haunted
Blast with Caín (Para mi una carta muy chula y con un gran efecto)




5 comentarios:

Sephiroth93 dijo...

Cierto es que contra un mazo de esa clase, al no ser de metagame pues un side no funcionaria muy bien pero obviamente, ese deck se puede mejorar (metamos una mirror, un zombie master, etc)

Pero no está mal ;)

P.D: Me ganastes por turnos que conste que en 5 turnos me daba tiempo a remontar xDDD

Samuel

Topo dijo...

Me molaría meter esas cartas que me dijiste pero es difícil de conseguírmelo y respondiéndote en lo otro, estuvo muy bien nuestra partida además que me pusiste de los nervios.
Cuando tu quieras echamos la revancha y gracias por escribir en comentarios que eres el primero^^

J.Gasalla dijo...

me ncantatotalmente anti metajuego enorabuena me gusta mucho sigue asi que jugando mazos originales se llega legos!! visitanos en http://huerfanosteam.blogspot.com/

Sephiroth93 dijo...

Espero que nos enfrentemos en el regional el 22 :P

Topo dijo...

No te preocupes q me veras alli y si se puede ya exaremos la revancha jejejeje