sábado, 1 de marzo de 2008

Mazo de base monarcas

Hola lectores de mi blog. En la ultima encuesta que salio el resultado que escribiera los mazos que me hiciera.

Así pues, he decidido escribir el último mazo que me construí la semana pasada donde en uno de los dos días que jugué con ella llegue a la final.

Mi mazo lo saque de la base del mazo monarcas y como no podía tener un mazo completamente de ellos al no tenerlos todos pues decidí coger los monstruos de sacrificio que para mi eran valiosos en ese mazo y espero que os guste.

Monstruos

Mobius, el monarca de la escarcha
Granmarg el monarca de roca
Sagan
Thestalos el monarca de la tormenta de fuego
Gran topo neo espacial
Señor de los vampiros
Exiled force
Espia del cuidador de tumbas x2
Segador del espiritu
Guardian de tumbas x2
Breaker the magical warrior
Heroe malvado malicious edge
Cazador Escondido
D. D. warrior lady
D. D. assailant
Peten el payaso oscuro x3
Treeborn frog
Ciber dragon

Mágicas

Controlador de enemigos x2
Intercambio de almas x2
Scapegoat
Nobleman of crossout
Olla de la avaricia
Tifon del espacio mistico
Entierro insensato
Lightning vortex
Espadas de la luz reveladora
Control cerebral
Entierro prematuro
Intercambio de criatura
Tormenta fuerte




Trampas

Tributo torrencial
Artilugio de evacuación compulsiva
Maldición de anubis
Cilindro mágico
Waboku
Call of the haunted
Drenaje magico
Blast with chain
Trap hole

No hay comentarios: