domingo, 30 de marzo de 2008

Mazo Zombie-Guerrero 2

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo la lista de mi mazo "Zombie-Guerrero" pero con ligeros cambios con la nueva lista de cartas y tambien fui probando cartas que antes usaba cuando empece a jugar a yugi y como novedad en este reportaje os plasmo tambien mi side deck que usaba cuando jugaba esta baraja que ahora la he dejado para cambiar un poco que usar siempre la misma te raya.

Espero que os guste y dejeis vuestro comentarios para saber que os parece el mazo.

MONSTRUOS
Tortuga pirámide x3
Ryu Kokki x2
Guardia del cuidador de tumbas
Señor del vampiro
D. D. warrior lady
Cazador escondido
Sagan
Peten el payaso oscuro x3
Segador del espíritu
Maldición del vampiro
D. D. assailant
Exiled force
Ciber dragón
Gran Topo Neo Espacial
Giant rat


MAGICAS


Libro de la vida x3
Llamada de la momia x2
Servidor del cuidador de tumbas
Carta de retorno seguro x2
Espadas de la luz reveladora
Tifón del espacio místico
Control cerebral
Scapegoat
Nobleman of crossout
Monstruo renacido
Intercambio de criatura
Entierro prematuro
Lightning vortex


TRAMPAS

Escudo drenador
Artilugio de evacuación compulsiva
Cilindro mágico
Waboku
Maldición de anubis
Tregua
Tributo torrencial
Ilusion oscura
Blast with Chain








SIDE DECK

Mosquito magnetico x2
Ladybug de 4 estrellas de la perdicion
Homunculo dorado
D.D. superviviente
Arremetida imprudente
Royal decree
Mascara de restriccion
Dinamita D.D.
Regreso de una dimension distinta x2
Soborno oscuro
Sello maldito del hechizo prohibido
Trampa de inversión x2




Escribir mi Side deck como os he dicho arriba es nuevo y os voy a explicar para que lo usaba:


Para la baraja macro usaba al "Homunculo dorado, D.D. superviviente, Dinamita D.D. y Regreso de una dimension distinta" y me a dado buenos resultados y una vez gane a macro con esta baraja usando la dinamita D.D. XD; para la baraja de los artilugios usaba "Mosquito magnetico, Ladybug de 4 estrellas de la perdicion, Arremetida imprudente y Trampa de inversión" aunque nunca pude probar porque nunca me tocaron en el sorteo para combatir con ellas; y las demas cartas que veis las usaba contra la baraja monarcas, zombis, y alguna otra que hubiera que no recuerdo, porque siempre andas las mismas en los torneos XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bastante bien pero necesita algo mas de trampas y magicas pero por lo demas esa muy bien.Busco a el gran topo neo espacial aunque mi mazo sea entero zombi.suerte con ese mazo parece bueno adiosssssssss suerteeeeee te dejo mi msn victox_hyuga@hotmail.com