miércoles, 11 de junio de 2008

Ayudando a un colega de juegos

Hola a todos, ya sabeis a estas alturas lo sucedido en el Nacional con Ropero asi que este blog se solidariza y tambien a ayudar a buscar sus cartas pero la mas valiosa el "Gold Sarcophagus". Esta informacion la he sacado de su blog Team Magical Kira (tambien conocido como relinquisched).
Bueno, ante el robo del mazo de Alejandro Ropero en el Nacional 2008, tan solo decir que muchas gracias a todos aquellos que de forma desinteresada colaborasteis en la recaudación llevada a cabo para la compra de un nuevo mazo.

De todas maneras yo quiero pensar que quien lo hizo ahora mismo lee esto y está arrepentido. Así mismo le pedimos por favor devuelva el mazo. Puede devolverlo de manera totalmente anónima, aunque si lo devuelve tampoco se tomará ninguna represalia contra él.

El devolver el mazo no es solo ya que cuesta mucho, sino también por el grado de aprecio que Alex tenía hacia él, vease que en esa mazo iba por ejemplo la Mirror Force que el portugues confundio con un Pulling the Rug (¬¬). Tambien iba el sarcofago que le entregaron como premio de su vistoria, y eso es lo realmente importante del mazo.

Bueno si la persona que cogío el mazo, está arrepentido y quiere enmendar su error, puede mandar las cartas (a poder ser por certificado para que no se pierda, corriendo todos los gastos ocasionados por nuestra parte) a la siguiente dirección de correo:

Alejandro Ropero Massa
C/ San Emilio 63, 3ºJ
28017 Madrid

Así mismo, si quereís poner un remitente para que en caso de que hubiese algún problema, correos al devolverlo por ejemplo lo mande a mi casa y yo se lo haga llegar a él:

Rodrigo Togores Moli
C/ Martires Concepcionistas 11 4º A
28006 Madrid

Si lo enviais por certificado acordaros de poner en el sobre el mismo remitente que en el papel y como DNI poner uno inventado pero que tenga las cifras y letras necesarias.

En caso de aparecer, estaremos eternamente agradecidos a la persona que de forma anónima, o no, devuelva el mazo.

Muchas gracias.

No hay comentarios: