martes, 24 de junio de 2008

Resultados

Hola a todos mis lectores, otra semana mas os traigo los resultados de mis encuestas y esta vez tengo que decir de que estoy bastante contento del gran número de participación de votantes que e tenido esta vez, gracias por votar en mi blog y seguir asi^^. Asi que sin mas demora os plasmo los resultados de las encuestas:
La primera encuesta que puse sobre "¿Qué os a parecido el Nacional de YuGiOh!?" salio estos reusltados:
- 25% con 6 votos "Muy Bueno"
- 25% con 6 votos "Podia haber sido mejor"
- 25% con 6 votos "Mal"
- 25% con 6 votos "No e ido"
La segunda encuesta que escribi fue "¿Qué os parece el efecto del nuevo monarca "Kuraz the light Monarch"?" salieron estos reusltados:
- 37% con 12 votos "Basto"
- 37% con 12 votos "Jugable"
- 15% con 5 votos "Regular"
- 9% con 3 votos "Injugable"

No hay comentarios: