domingo, 6 de septiembre de 2009

Mazo Chaos

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el mazo chaos que me he construido haber. Os pondre primero el mazo original y luego os explicare el pequeño cambio que le hice.
Monstruos
1x Dark Armed Dragon
2x Chaos Sorcerer
1x Gorz The Emissary of Darkness
1x Cyber Dragon
2x Destiny Hero- Malicious
1x Destiny Hero- Dasher
2x Destiny Hero- Diamond Dude
1x Elemental Hero Stratos
1x Dark Grepher
2x Krebons
1x Sangan
1x Plaguespreader Zombie
1x Blackwing- Gale The Whirlwind
2x Ryko, Lightsworn Hunter
3x Dimensional Alchemist

Magicas
3x Destiny Draw 2x Allure of Darkness
1x Emergency Teleport
1x Reinforcement of the Army
1x Brain Control
1x Mind Control
1x Scapegoat
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
1x Mystical Space Typhoon

Trampas
2x Bottomless Trap Hole
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute
1x Call of the Haunted
1x Return From the Different Dimension

El pequeño cambio que he hecho es el siguiente: ya que solo tengo 2 destiny draw pues le meti 2 libros de la luna pues que la verdad que tiraron bien.

POSTDATA: Gracias al team "Vizard Team" con su mazo chaos me dieron una pequeña ayuda para el banquillo y algun que otro retoque a la base tambien.

1 comentario:

Edo Nova dijo...

No está nada mal, creo que en un torneo podría llegar a buen puesto