viernes, 25 de septiembre de 2009

Noticion Iluminada

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo una gran noticia para algunos y para otros una putada; y es que van a salir 2 artículos con muy buenas cartas y son las siguientes:

- El primer producto importante es la edición especial de "Stardust Overdrive" donde van ha salir en promo "Charge of the light Bridage" y la "Tempest Magician" y saldrá a la venta el 15 de Diciembre.
- El segundo producto es una nueva edición llamado "Twilight Edition" donde nos vendrá la carta promo "Honesto" mas 1 sobre de la edición "Phantom Darkness", "Light of Destruction" y "Tactical Evolution" y de momento no tiene fecha de salida pero ya os traeré mas información.

Así que de momento a la gente que quiere hacerse el mazo "light" le va a ayudar Konami hacérselo poco a poco y a los que se han gastado un paston en el mazo les hace un flaco favor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo k ya a nadien le keda duda alguna de k a los luminosos le kedan dos telediarios.

Edo Nova dijo...

Y que lo digas, por que entre los Genex, los Ally of Justice y los Koa'Ki Meiru (los anti luz y oscuridad), los Lightlords están pereciendo como baraja ULTRA-HIPER-POTENTE-REBIENTA-BOCAS, aunque... a mi parecer, no me parecieron nunca muy OVERS, toda deck tiene un punto flaco, sólo hay que averiguar cual

samu dijo...

lumis es el mejor mazo de la actualidad

Sugar Team ~ dijo...

si tu dices k es la mejor... es el mas atascable, 1 de cada 3 partidas ta atascado de media... y 1 de cada 6 es atascamiento brutal...
Sacando estas cartas promo lo k abra es mas lights y menos variedad de meta xDDD
al menos antes pocos tenian light xDD