viernes, 3 de octubre de 2008

1º Día del Salon Manga de Cádiz 2008

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo, despues de un día muy ajetreado, el reportaje del primer torneo del dia 1 del III Salon Manga de Cádiz.

Hoy por fin me compre la estan esperada lata que vienen el synchro "Guardian Goyo" y del "Guerrero Nitro" y me toco en dos dos cajas cosas curiosas como un "Horus Oscuro" en ultimate o "Dragón de Polvo de Estrellas" en ultra. Despues de eso mi compañero de team (Cristian) y yo nos apuntamos al torneo que organizaba Unlimited que consistia que los menores de 14 tendria premio seguro mientras que los mayores teniamos que llegar a semifinales.
El torneo consistio de 4 rondas, semifinal y final.

1ª ronda: Topo vs ? (si pongo eso es porque no me se sus nombres) -> 2-0

Me toco contra un niño que tenia un mazo muy grande (a saber cuantas tendria) y tenia alguna que otra carta prohibida pero se lo dejaba pasar y le decia que robara otra y me pego un peqeño susto por una crata magica (la verdad nose cual) que me sacaba mosntruos de sacrifico gratis pero bueno, no fue gran problema la verdad y el mazo jinzo vi te tiraba bien y mas ahora con el goyo y gane las dos seguias.

2ª ronda: Topo vs ? -> 2-0

Me toco con otro chico que no habia visto antes aunque su mazo era algo mejor que el anterior. Su mazo era una especie de guerreros algo basico y mezclado y que dopaba a los monstruos oscuridad asi que mi mazo jinzo en el primer turno le gane bastante rapido y ya en el segundo pues me puso "Las espadas de la Luz Reveladora" y mientras el colocaba monstruos bocaabjo yo invocaba y cuando acabaron su efecto, ya que el tenia muchos monsturos bocaabajo, sincronise "Jinzo" y "Krebons" y saque a "Dragón Rojo Archidemonio" que barrio todo su campo y me lo cargue en ese turno.

3ª ronda: Topo vs Manolito (Abyss Team) -> 1-2

En esta ronda si que vi que el mazo Jinzo iba bastante bien ya que el primer turno iba compitiendo con su luminosa y tambien ayuda de la "CCV" que ya lo remate. En la segunda partia gano el bastante rapido gracias a una Celestia y dos dragondes del juicio y tambien por una irregularidad por el "Enemy Controller" (no dire el porque porque prefiero q lo sepamos manolito y yo); y ya en esta última estuvo bastante reñido y que se cago un poco porque le saque al goyo pero al final perdi por no atreverme porqe a "Sangan" y la CCV me bajo un "Dragon del Juicio" y me gano. Aunque perdi sali contento porque vi que el mazo andaba.

4ª ronda: Topo vs Sergio Torregrosa -> 0-2

En las dos partías que jugué con él el mazo andaba pero por su maldito monarcas Caius no paraba de remover los jinzos y otros monstruos así que perdí .

Así que yo me quede afuera de las semifinales donde entraron: Manolito, Sergio Torregrosa, Cristian y x.

Cristian jugo contra Sergio siendo Sergio ganador; y la otra semi fue la de manolito donde gano y paso y jugo con Sergio a la final y como era de esperar manolito lo gano con su mazo luminoso. Así que este topo tuyo :P y el blog te dan las felicitaciones^^.

Mañana habrá el gran esperado torneo de la Fortune Series que haber como sale el team y os contare mi experiencia^^.

No hay comentarios: