domingo, 5 de octubre de 2008

Día de la Fortune Series

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el 2º día del Salón Manga donde Cristian Marín y yo (El Topo) concursamos en el torneo de la "Fortune Series".
El torneo consistía de 5 rondas, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.
1ª ronda: Topo (Jinzo Return Synchro) vs x (la x significa que no me acuerdo d sus nombres) 1-0
Me toco con el niño de la primera ronda del viernes y fue mas rápido así que gane rápidamente sacando a los "Jinzo" y a los synchro.
2ª ronda: Topo vs Candy (Abyss Team con Gladial) 2-0
En la primera partía que jugamos gane mayormente porque uso "Juicio Solemne" y se quitó el solo 4000 y si no me falla la memoria le saque un goyo y le gane. Banquilleamos donde yo me metí "Ira Divina" y "Restriccion de Deck" y el me supongo que metería "D. D. Cuervo". En la segunda el me gano rápidamente con gyzarus y el carro así que tuvimos que hechar la tercera donde a él se le atasco un poco la mano y yo pude sacar a dos synchros y jinzos; y le gane^^


3ª ronda: Topo vs x (antimeta) 2-1

En esta ronda este mazo la verdad que no le pude coger el hilo porque llevaba "Kycoo the Ghost Destroyer" monstruos en defensa que cuando atacas te suben a encima del deck al monstruo atacante; royal oppresion y otras cosas que aunque le costo bastante quitarme los puntos me gano al final.

Después de esta ronda nos fuimos a comer por ahí Cristian, Ana (su novia), Candy y yo, aunque Candy se quedo sin comer y con antojo de pizza en Telepizza:P y luego nos moríamos de calor en la zona de las tiendas porque alguien quería una muñeca :P y cuando salimos de allí fuimos a la carpa para jugar la 4ª ronda:

4ª ronda: Topo vs x (Galleta oppresion) 3-1

En la primera partida gane yo rápidamente con los synchro donde luego el me banquilleo y me quede sin saberlo la verdad y se me paso preguntarle al chaval ya que parecía muy buena gente y que no paraba d charlar XDXDXD. La segunda partía a mi se me paso como era su mazo y sin querer usa la ccv y fue envano ya que todo lo que robaba o eran mágicas o monstruos de menos de 1500 así q me gano y en la tercera me pudo ganar con la "Royal Oppresion" pero sacrifique un "Jinzo" y luego destruí su carta con "Tormenta Fuerte" y cuando murió jinzo volví usar la ccv y saque 1 jinzo y esta vez le salieron monstruos mas fuertes y gane.

Cuando todos terminaron esta ronda pusieron una lista del puesto que íbamos en ese momento y yo iba en el 15 así que tenia q ganar la quinta ronda para seguir en el top 16.

5ª ronda: Topo vs x (¿Monarca?) 3-2

Jugamos solo 2 partías gracias a sus Thestalos que me tiraban al jinzo y a sus juicios solemnes que me negaban al "Caballero Armagedon" y al "Grepher Oscuro".

Al final de la quinta ronda volvieron a poner la lista de quien pasaba a octavos y quien conseguía la plaza para ir a Toledo y yo me quede al final el 18 pero bueno estoy contento de haber llegado a ese puesto^^. Mi compañero de blog (Cristian Marín "Niño Il Blu" :P) quedo en el 7º puesto con 4-1 aunque perdiera en los cuartos de final contra Andres pero esta bien en su primer gran torneo^^.

No hay comentarios: