miércoles, 8 de octubre de 2008

Mazo Jinzo Synchro

Buenos días a todos, hoy os traigo el mazo que use en el primer torneo de clasificatoria de la "Fortune Series" en el III Salón Manga de Cádiz que me quede fuera del Top 16 por 2 puestos (18) pero salí contento con el mazo porque andaba y los últimos rivales tenían unos mazos que fastidiaban mas a los jinzo. Espero que os guste^^:

Monstruos
Grepher oscuro x2
Jinzo – returner x3
Jinzo x3
Sagan
Ciber dragon
Sniper haunter
Gran topo neo espacial
Caballero armadegon x2
Krebons x3
Jarra de la metamorfosis
Heroe del destino – Dasher x2

Magicas
Destrucción de la mano x2
Aplastando el suelo
Destrucción de la carta
Mosntruo renacido
Control cerebral
Lightning vortex
Entierro insensato
Tormenta fuerte
Olla de la avaricia x2
Refuerzo del ejercito
Teleportación de emergencia
Controlador de enemigos x2
Fusion futura
Quitar el limitador

Trampas
Crush Card virus
Tributo torrencial
Fuerza de espejo
Limit reverse x2
Golpe de viento de ala de fénix







Extra Deck
Super Dragon Chimeratech x2
Stardust Dragon x2
Luchador Colosal
Dragón Rojo Archidemonio
Caballero gaia, la fuerza de la tierra
Guardian Goyo x2




1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo como ke esta buena tu idea pero le faltan muchas cosas y le sobran otras
yo tengo un mazo jinzo synchro i como lo tengo funciona muy bien.
sacale un kreebons, los hand destruction, dejale nomas un dasher, metele otro emergency teleport,kitale el snipe hunter, el topo, el vortex, metele otro armaggedon knight, METE 2 CARD OF SAFE RETURN!, metele bottomless trp hole, un darklord zerato, bueno asi masomenos es como lo tengo yo . Si quieres te doy mi mail para platicar de yugi. es osck_orochi@hotmail.com saludos!