sábado, 28 de febrero de 2009

Report del "ROAD TO NATIONAL YUGIOH"

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el reportaje de mi experiencia den el "ROAD TO NATIONAL YUGIOH".
Hoy (27-02-2009), en el torneo para coger plaza en el nacional jugamos 16 personas (que raro tanta gente en legends XDXDXD) donde yo decidí en vez de la light de mi compañero de team (Navarro) que la jugara mi otro compañero de team, Antonio Blanco, jugar mi antimeta donde me dio buenos resultados en el master de la tienda.
El torneo empezó a las 17.30 y emparejaron:
  • 1ª Ronda: Yo (Antimeta) "NeoSpacianWarrior" VS Son (Light) "Raccon Games Team"
La primera ronda fue distinta de otras ya que jugaba alguien que no es de Cádiz y bueno para no enrrollarme mas dire que en la primera partida Son tuvo todo el control y termino rápida XDXD asi que se la concedí y nos pusimos a banquillear para jugar la segunda. Yo metí de mi banquillo 2 espejos atrapaluz y una prohibicion. La segunda partida la tuve controlado ya gracias a mi baninher, necrovalle y me la concedio. Jugamos la tercera y empieza él, me hizo recarga y una carga y no para de descartar y cae un dragón del juicio, cuando va mi turno busco necrovalle y él en cadena me activa beconing y me veo que tiene 1 dragon del juicio en mano y claro se sube los 2 y un honesto, yo seteo al cuidador de tumbas de 1900 y el espejo atrás, va su turno y baja al dragón pero yo y activo en respuesta el espejo aunque la situación la tenida bastante cogida por los huevos XDXDXD porque me baja al segundo y un garoth aunque solo me entra 2850 por el efecto de mi cuidador de tumbas, lo vuelve a bajar el dragón que subí y me toca a mi pero lo que tengo en mano y lo que el tiene en campo se la vuelvo a conceder y ganando el la ronda. 0-1
  • 2ª Ronda: Yo "NSW" VS Guillermo (Monarca)
El peor mazo que me toca contra una antimeta, una monarca. Al contrario de la ronda anterior, la primera le gano con mucho trabajo y banquilleamos (por lo menos yo XDXDXD) y meto 2 mascara de la restricción. Jugamos la tercera partía y en todo momento el la tiene controlada ya que se me atasca el mazo y por una vez que me sale el banquillo no me sirve para nada y me mata con un krebons y en la tercera tampoco que me ayude el mazo y al final me gana el. 0-2
  • 3ª Ronda: Yo "NSW" VS Lucia
En esta ronda fue fácil y gane las con gracias con necrovalle y con el baninher que a la pobre no le deje hacer nada salvo cuando me sacaba a los dragones blancos que me pegaba un pequeño susto XDXDXD pero vamos fue entretenida ya que jugamos con tranquilidad. 1-2
  • 4ª Ronda: Yo"NSW" VS Sergio (Una especie de monarca)
La primera ronda se la gano facilmente con el combo del tigre wanghu y la carga del poderoso y en la segunda partida pues estuvo igualada hasta el final que nos quedamos a 900 puntos los 2 y yo que le negaba todo con soborno oscuro y juicio solemne hasta que pude y lo mate. 2-2
Hasta aquí termina mi historia ya que no llegue pasar a semifinales (ninguno del team XDXDXD) y pasaron a la semifinal Manolito, Andres (estos son del "Abyss Team", Son y Alex (estos 2 del "Raccoon Games Team") y en la final pasaron Manolito y Andres donde al final de una bronca por una jugada gana Manolito. Así que todo el Team te desea muchas felicidades por haber conseguido la plaza.
Espero que mañana o hoy (vaya lió XDXDXD) haga fotos y vídeos de la presentación que hoy se me a pasado sacar la cámara de fotos XDXDXD.

3 comentarios:

Topo dijo...

Aparte d todo eso ayer se compro todo el mundo sobres de yusei para haber si salio el synchro de 4 estrellas y las 2 cartas ultras (y las unicas en esta edicion) salio el Tuningware (el bixito de la sarten como yo digo y me toco a mi 1 XDXDXD)
Posdata: No es cantante es solo un monstruo de efecto XDXDXD q no se xq os habeis empeñao algunos decir q es cantante.

ale_1 dijo...

ola soy ale del raccoon team os queria decir ke esta muy bien el report pero me gustaria ke me pusierais ale en vez de albino porque molesta bastante

Topo dijo...

Cambiado y perdona las molestias