jueves, 26 de febrero de 2009

Resultados

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el resultado de mi última encuesta que se cerro unos días y he tenido pereza en exponerlo XDXDXD.
La encuesta trataba "¿Qué os parece el blog al tener 1 año d existencia?" y salio el siguiente resultado:
  • 58% con 35 votos "Genial"
  • 25% con 15 votos "Le falta madurar"
  • 16% con 10 votos "Malisimo" (Todos que votaron aquí, si quieren, que me comenten en comentarios el porque es malisimo para mejorar esos aspectos del blog)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TENDRIAIS QUE PPONER EN LOS LOGROS DE NAVARRO(MEDINA)QUE ROBA HONEST GHOSTKE ROBA DARK CREATOR Y MUCHAS COSAS MAS KE NO LE HAN PILLADO

Topo dijo...

Para ir diciendo esas cosas es mejor callarse y no ir diciendo tonterias d ese tipo

Anónimo dijo...

mira nose kien eres pero eso es mentira por ke el honesto se lo compre a pablo yel creadoroscurose lo caambie aalejandro del fusion team de sevilla en jerezen el torneo del 14 de febrero y espero ke digas kien eres

Anónimo dijo...

otra cosa robar no robo cartas porke tengo dinero y segundo timar si ke puedeke haga pero robar estas ekibocado tal anonimo

Anónimo dijo...

hola soy alejandro yo le cambie el dark creator asi k no le acuseis de nada