martes, 17 de febrero de 2009

Resultados

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo los resultados de 4 encuestas, después de un mes sin escribir nada en esta sección, que hace unas horas se han cerrado y son las siguientes:
- La primera encuesta trata de "¿Qué os parece que se retraso la nueva expansión de yugi "Crimson Crisis"?" (perdón que la frase no tenga sentido, no me di cuenta, sorry) y dio como resultado lo siguiente:
  • 83% con 40 votos "Mal, xanxuyos raros de Upper Deck y Konami"
  • 12% con 6 votos "Bien"
  • 4% con 2 votos "Me da igual"
- La segunda encuesta trataba sobre "¿Qué os parece la carta promo que se dará "Colossal Fighter/Assault Mode"?" dando lugar a:
  • 66% con 37 votos "Jugable"
  • 19% con 11 votos "Muy buena"
  • 8% con 5 votos "Malisimo"
  • 5% con 3 votos "Me da igual"
- La tercera encuesta iba de "¿Cual de los nuevos synchros se usara mas?" y dio lo siguiente:
  • 51% con 34 votos "Arcanite Magician"
  • 21% con 14 votos "Ninguno"
  • 12% con 8 votos "Dark Dive Bomber"
  • 7% con 5 votos "Hyper Psycho Gunner"
  • 4% con 3 votos "Cosmos Fortress Gol'Gar"
  • 3% con 2 votos "Black Feather - Armored Wing"
- La cuarta y última encuesta era de "¿Qué os parece las cartas promo que van a salir en la edición especial de "Crimson Crisis"?" a dado lo siguiente:
  • 80% con 41 votos "Genial, mas fácil de conseguir"
  • 11% con 6 votos "Me da igual"
  • 7% con 4 votos "Mal, las prefería secretas"

No hay comentarios: