martes, 3 de marzo de 2009

Ausente

Hola a todos mis lectores, hoy os escribo para comunicaros que voy a dejar jugar a los torneos (salvo los torneos clasificatorios para el Nacional) de yugi por un tiempo ya que por asuntos ajenos al juego necesito tiempo para pensar y así poder recuperarme mejor.
El blog y del Team me seguiré ocupando aunque de menor medida como lo estaba haciendo hasta ahora y también me pasare por la tienda para dejarle cartas y ver como les van y para no enrollarme mas os dejo ya y hasta pronto que yo vuelva a jugar, chao!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio esperoke sea leve ese asuntillo ageno y ke te recueperesy ke akinos tienes paloke sea y ke kiero vertepronto a jugar un saludo NAVARRO

Anónimo dijo...

soi lolo espero ke ese no se alargue y ke puedes venir a jugar a legend y si te hace falta algo me lo pides y listo

Lewis dijo...

Hola, pues solo digo que espero que te recuperes lo mejor y antes posible y si necesitas algo ya sabes que puedes encontrarme por MSN xD.

Un saludo

Lewis
Alias: Pekeñin ^^



GWTD

Viper de cadi dijo...

jo tony tio... q lastima maxo :( soy el adri, o el "viper" de cadiz, segun algunos xDD
tio espero q te recuperes pronto, y sabes q tienes mi apoyo para lo q te haga falta, q te conozco desd hace muxisimos años, y eres un caxo d pan mojao en aceite y azucar xDD vamos, q me caes d lujazo. asi q para lo q sea, ya sabes dond estoy. Espero q vuelvas pronto a jugar, q no m gustaria q muriera la cosa en cadiz... y menos aora q tengo un DAD!!! xDD
es broma hombre, enga tio un saludito, y espero q te recuperes pronto...

Sugar Team ~ dijo...

viper soy yo... xDD

Candido Sanchez xDDD desde ace mil xDD tu eres Vispe! xDD

Anónimo dijo...

adri o viper soi lolo me hestoi montando un mazo to bueno ke si puedes cambiarme el DAD o prestarmelo para probarlo PLEASE es urgente

Cyber Dark Team dijo...

topo no dejes de jugar resiste un año mas !! topo no dejes de jugar resiste un año mas !! lololololo xDxDxD topo sigue jugando mamona!!! , un gran saludo de Antoñito del Cyber Dark Team.