sábado, 14 de marzo de 2009

Mazo Twilight

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el mazo que me creado para el torneo clasificatorio local en la tienda "Puerto Comics" (Puerto de Santa Maria, Cádiz) gracias a Son (Raccoon Games Team) que me dejo su "DAD" y de Navarro (NSW) su "Light" para jugarla y crear este mazo y tambien a Pedro (NSW) por acompañarme al puerto aunque estuviera varios dias sin apenas dormir y consederme en semi para pasar en la final.
Bueno, sin mas dilación este es el mazo que me hice:

Monstruos
Honesto x3
Wulf, Bestia Luminosa x3
Gorz The Emissary of Darkness x1
Necro Gardna x2
Garoth, Guerrero Luminoso x1
Celestia, Ángel Luminoso x2
Lyla, Hechicera Luminosa x3
Lumina, Invocadora Luminosa x3
Dragón del Juicio x2
Ehren, Monje Luminosa x1
Zombie Carrier x1
Chaos Sorcerer x1
Dark Armed Dragon x1
Herald of Creation x1
Phantom of Chaos x1
Magicas
Monstruo Reencarnado x2
Lightning Vortex x1
Carta de Retorno Seguro x1
Charge of the Light Brigada x1
Tormenta Fuerte x1
Monster Reborn x1
Recarga Solar x3
Entierro Insensato x2
Trampas
Luz del Conocimiento x3
Crush Card Virus x1
Tributo Torrencial x1
Mirror Force x1

Extra Deck
Guardian Goyo x1
Dragon del Rosal Negro x2
Luchador Colosal x2
Dragón de Polvo de Estrellas x2
Dragon Rojo Archidemonio x2
Androide Magico x1
Tempest Magician x1
Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra x1
Luchador Golpe Oscuro x1
Dragon de Cadena de Hierro x2
Posdata: Gracias a los 3 por dejarme cosas y acompañarme y gracias tambien por el chico que me gano (puta gladiual XDXDXD) que me dejo su plaza si yo le daba el premio pero bueno me qede con 1 sobre y me toca al "Voltanis Oscuro" XDXDXD.

6 comentarios:

Topo dijo...

Ya mñn u otro dia que tenga ganas pongo el reportaje del dia de hoy y haber si le veo al chico que me dio la plaza para darle las gracias^^

Anónimo dijo...

ola!!, buenas, que pasa tio,que que daste finalista con un mazo oscuro y luminoso???, es la primera vez que veo un mazo asi xD, pero parece que funciono.Mi enhorabuena, aun estoy buscando un mazo mejor, ya me canse de los gladial xD.

saludos neospacianwarriors!
pplu

Lewis dijo...

Holaaa, felicidades por clasificarte =D y que espero que te vaya perfecto en el nacional y que espero que te vaya perfecto el mazo :p

Saludos Luis del GWTD

Pequeñin ^^

Anónimo dijo...

El chaval que dice que se canso de las gadial, entiendo que tienes un mazo gladial, si la cambias deja aqui tu msn y hablamos

Salu2

Sugar Team ~ dijo...

le faltan las cargas loko, se te atascarA:S

Topo dijo...

ya lo se q me faltaban cargas pero solo disponia de 1 XDXDXD, ademas me tiro muy bien para tener solo 1^^