lunes, 16 de marzo de 2009

Report del 14-3-09

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo, a petición de algunos que quieren leer el reportaje sobre el torneo clasificatorio local en el Puerto de Santa Maria, el report del sabado en “Puerto Comics”.

Pues como siempre quedando con Pedro en la estación de Cádiz para coger el tren de las 9.15, nos montamos y ya tiramos para el puerto, mientras de camino el se va quedando frito XDXDXD hasta que llegamos a Puerto Real que se monta Navarro y nos podemos hacer los mazos: yo jugaba la twilight, Pedro un mazo de artilugios y Navarro una antimeta.
Llegamos al Puerto de Santa Maria donde quedamos con Son (Raccoon Games Team y jugaria una gladial) y tiramos hacia la tienda (que era la primera vez que íbamos y yo pensaba que estaba muy lejos de la estación) donde nos apuntamos y terminamos de hacernos los mazos y al rato empiezan las rondas (no me acuerdo d sus nombres asi que ire poniendo una x)

1ª Ronda: El Topo VS x (Mazo Gladial)
En la primera partida tardamos mucho que matarnos ya que el con sus wabokus y sus shrink y yo con los honest hasta que el me mata definidamente, el me banquillea y yo no (estupido que fui en ese momento XDXDXD).
Empezamos la segunda y yo le voy ganando con lumina, chaos y wulf hasta que roba el “vértice de relámpago” y me coloca el glacial de 1900 y fisura dimensional y empiezo a robar y me toca primero jd, luego carrier que lo seteo para no comerme mas daños y por último la ccv (si es que tengo la negra asi que se la doy. 0-1

2ª Ronda: Yo VS x (Mazo Comunes)
Esta ronda dure poco el pobre no tenia nada para hacerme frente. La primera le mato lentamente con el synchro de 5 estrellas y en la segunda con celestia. 1-1

3ª Ronda: Yo VS Son (Mazo Gladial)
Otra gladial me toca y esta seguramente era peor que el del primero pero bueno. La primera partida me costo un poco y al final de la partida el me mata un jd con el carro pero baje a por normal “Herald of Creation” lo revivo y bajo 1 jd y el viendo el panorama me la da, le enseño la mano y tenia el segundo. El banquillea y yo no se si yo tambien XDXD y jugamos la segunda y su mano era pésima (me la enseño antes de jugar XDXDXD) y es todos monstruos salvo el refuerzo para gladial y me baja al hoplomus, yo le hago el piruleo de los lighty me quito al gladial con celestia y viendo el panorama me la da la partida. 2-1.

4ª Ronda: Yo VS x (ni idea de lo que llevaba)
Esta ronda no me acuerdo de mucho salvo que en la segunda partida que hechamos tuve que ir sacrificando a mis jd para bajar a celestia ya que el me banquilleo wabokus y rugidos y gracias a ese bicho gano sin problemas. 3-1

¼ de final: Yo VS x (Mazo Zombie)
Aquí tampoco me acuerdo de lo paso salvo que gano yo, sorry. 4-1

Semifinal: Yo VS Pedro (Mazo artilugios)
En esta ronda Pedro decide concedermela ya que el pensaba que la madre no le dejaba ir a Madrid, luego a la tarde se entera que si le deja XDXDXD. Jugamos mientras que la otra semi asi que en la primera le gano yo y el me banquillea para probar el banquillo contra light y jugamos y me va ganando hasta que pongo honest en defensa y tiene que aguantar hasta que la otra semi termina y dejamos la partida (aunque si la hubieramos jugado yo ya sabia que el me ganaba). 5-1

Final: Yo VS x (Mazo Gladial)
Otra vez una gladial y encima con el que perdi en la primera ronda. La primera (no recuerdo mucho) nos cuesta quitarnos los puntos de vida hasta que el me gana y banquilleamos y mientras lo hago se escucha Son, Navarro y Pedro porque no metia el segundo “Royal Decree” y dire porque yo no lo hice, porque tambien necesitaba mis trampas y porque el usaba en el banquillo fisura dimensional mas asi que meti torbellino y tifón; terminamos de banquillear y jugamos la segunda y lo que robo que para morirse de asco: jd, dad, tormenta fuerte, torbellino, honest y alguna otra cosa mas inútil y lo que voy robando tampoco me ayuda asi que se la doy y pierdo la plaza :( 5-2

Son le pregunta que si va a Madrid y el chaval dice que no asi que los demas les convencen y acepta y a cambio tengo que darle mi premio (le daba todos mis sobres) aunque yo me quedo con uno y me toca el “Voltanis Oscuro” XDXDXD.

Me quede (en teoria) segundo pero me llevo una secreta y la plaza para el nacional.

5 comentarios:

Sugar Team ~ dijo...

tsss... me parece un poco perro lo de no avisar de torneos cuando yo siempre os aviso.. y dudo k fuera por olvido jejeje bueno felicidades, buena forma de clasificarte jajaja

Topo dijo...

Una forma original de clasificarse XDXDXD

Sugar Team ~ dijo...

original o de cagaos? xDD

Son dijo...

enorabuena atopo por su plazay qmala suerte la mia con lsa dichosas manosXD y tio viper yo avise amanolito creorecorda ymedijo si me llevan voi

Topo dijo...

Yo me encargo las cosas del team y ya esta ademas en padis estaba publicao. Cuando lo de la fortune pregunta qien iba al puerto y la gente paso d mi y no lo hice con maldad solo q paso ser la niñera d todos XDXDXD.
Muxas gracias son y la verdad es q si, te toco 3 rondas con nosotros y encima esas manos q eran pa exarlas.