domingo, 10 de mayo de 2009

Imagenes de las Nuevas Camisetas del Team

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo las imagenes de 3 de las camisetas que se ha hecho mi Team los cuales los 3 que fueron a Madrid quedaron entre los puestos 60 y 50. Para ser nuestro primer torneo gordo no esta nada mal, espero que para la fortune, nacional o torneos d ese tipo quedemos mejor y felicitar a Andres (Huerfanos Team - HT) por haber ganado el Nacional.
Camiseta de Manu
Camiseta de "Navarro"
Camiseta de Antonio Blanco
(Este no fue al nacional y no pongo el anverso de la camiseta porque es igual que el de "Navarro")
POSDATA: Dar todo mi apoyo a "Navarro" porque le han jodido en el nacional robando su clasificador que tenia de todo.

9 comentarios:

Sugar Team ~ dijo...

mu wena la camiseta del dark armed, con el dark armed tapando el nombre erroneo de la camisa xDDDD

te an timaoooo MANU!! jajaja
TOPO el mejon en el prox nazi aver si vamos!!^^

suerte a todos^^

Team Nightmare! dijo...

Wolaaaaaaaaa!!!!! desde vigo el nightmare team quiere mostrar su Apoyo a Navarro que le robaron el albu, en el Nacional y no pudo hacerle el cambio a Mai T.T!! Cuanto Hijo puta suelto!!!! Un abrazooouu !

navarro dijo...

muxas gracias hay personas muy hija puta!!!!!!!! y aver silaproxima vez hay mejorenoticias

Anónimo dijo...

jejeje pues yo me alegro de eso... es lo mejor que le podia haber pasado, ya que no solo tima con los cambios, sino que se de muchisimos casos en los que ha robado el, entre muchos un honesto, un dark creator y muchas mas cosas... como un mazo de monarcas lleno de comunes que timo en una tienda tambien. asi que ME ALEGRO; ME ALEGRO muchisimo, ya era hora de q pagara todas sus pamplinas...

Sugar Team ~ dijo...

enga ganga!!! k te acia falta un merecido cabron xDDD k tu tampoco te tubistes kieto en madrid k tmabien robastes xDDDDD anda tio que esk te lo mereces por pamplinas loko y es mas pongo mi nombre por k es la verdad, lo k opino, me caes de puta amdre pero no me gusta k andes mangando o aciendo timos a todo el mundo... xDD si no sabes ganarte las cartas jugando o cmabiando, mejor deja de jugar, porque la verdad.. te tiene to el mundo ya catao

Candido HT

Anónimo dijo...

hombre... yo despues del cambio ultimo q me hizo el q ya me he enterado, la vdad es q tampoco m importa muxo... por cierto m debes algo en cambio, q lo q te di yo supera los 50 pavos, y lo tuyo no llega ni a 18 bribon... ya te vere por cadiz, algun dia d estos xDD y ya hablamos sobre eso.
un saludito ;)
PD: soy bispe, d cadi jeje q no puedo registrarme en la puñetera pagina esta xDD

Anónimo dijo...

Aparte de lo de los honest,mazo de monarca que devolvio por cartas comunes etc;tambien robo un DARKLORD ZERATO y dijo que tenia una crush card virus por cambiacarta y le dieron a cambio 150€ a eso que el dice a " hay personas muy hija puta!!!!!!!! " el es uno de ellos.Y tambien te debieron de haber robado la light y la monarca en el nacional de madrid.
Un saludo

Topo dijo...

Como estoy jarto ultimamente d todo paso a poner el moderador de comentarios y ya filtrare cuales pasan y cuales no.

Topo dijo...

Otra cosa q se me olvidaba y se termina el tema YA. No defiendo a nadie pero no venir q sois los santos de yugi xq uno a visto d timos, engaxos, etc a montones; y para dejar comentarios para dar polemica ahorraoslo plisss, gracias ^^