martes, 5 de mayo de 2009

A pocos dias ...

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo la noticia que 4 de los 5 miembros del team que estan clasificados para el nacional nos vamos a la gran ciudad XDXDXD. Asi que la portada que nos hizo uno de los miembros del "AFK TEAM" de momento no estara puesta en la portada (los motivos lo sabreis los que van a Madrid XDXDXD) y estara publicada la antigua.A parte de esto esperemos que nos vaya bien a todos y quedemos bien para ser nuestro primer nacional ^^

6 comentarios:

Edo Nova dijo...

Felicidades, yo estoy clasificado para el nacional, pero por falta de tiempo (que no se puede organizar un viaje en menos de una semana) y depasta, no podré ir. Probaré suerte el próximo año. Suerte a todos ^^

Topo dijo...

Haber si voy xq ni yo ni blanco ni navarro estan en la lista clasificados asi q ando hay muxo desconcierto

Jotha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jotha dijo...

Quitar mi portada me ha ofendio mucho xDDD (es coña) bueno si vais por los Mandriles quizás os vea que nosotros nos vamos al expomanga y lo mismo os vemos por allí

un saludo

Topo dijo...

El cambio es momentanio, ya lo volvere a poner la vuestra el domingo o el lunes asi q no os preocupeis ^^

Jotha dijo...

xDD si a mi no me preocupa ya te dije que era una coña xDDD