miércoles, 13 de mayo de 2009

Report del Nacional por Manu

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el reportaje de mi compañero "Manu" sobre su experiencia vivida en el nacional, espero que os guste.

Pues llego a Madrid el jueves , y tiro para el carlos Sainz center haber que tal me iba con los coches, me lo pase muy bien pero solo eran 20 min por 17 euros (yo pensaba que era una hora), el sabado me levanto del hotel y tiro para el expomanga, y llego de los primeros al sitio de las yugi, y aqui os dejo mi report en el torneo, por cierto use una teledad con monarcas:

RONDA 1: Teledad vs gladial

La primera me la gana.
La segunda le bankilleo y se va comiendo jujitsus, avanza la partida y tomo el control, tenia una en mano y una seteada y un monstruo boca abajo, saco dad y Diamond dude peto las dos y me activa waboku, roba me pega al dude y saca murmillo y ahi pierdo la partida. 0-1

RONDA 2: Teledad vs peces

En la primera comba el mazo de una manera bestial y en el segundo me ataca con 5 bichos la pierdo del tiron, digo yo tengo que ganar las dos siguientes como sea o si no haber que iba a hacer en el torneo.
En la segunda activo ccv en los primeros turnos y le descarto varios monstruos y le gano facil y en la tercera me activa codicia imprudente, con lo k se keda dos turnos sin robar, y luego le ago un golpe de ala y raiza , y tengo dos turnos para pegar directo y me la llevo. 1-1

RONDA 3: Teledad vs Gadget de PEDRO NARVAEZ (NeoSpacianWarrior - NSW)

La primera me gana, mi mano estaba atascada y en la segunda le banquilleo porque conocia su deck y tambien la pierdo. Pense que ya tenia ganada la partida pero dos manos pesimas hicieron que perdiera (en ese momento pense k iba a ser un nacional pesimo). 1-2

RONDA 4: Teledad vs Gladial

Pense que esta partida la tenia perdida pero gano las dos gracias a sus pesimas manos aunque reconozco que mi oponente era muy bueno. 2-2

RONDA 5: Teledad vs ¿?????????

No aperece mi rival y el arbitro me da la partida. 3-2

RONDA 6: Teledad vs Alanegra

Gano las dos relativamente facil. 4-2

RONDA 7: Teledad vs Antimeta

Me toca una antimeta con honest y ray oh, me gana la primera facil, y la segunda tambien ya que en esta partida se me astasca el mazo tambien. 4-3

Pues hasta aqui mi report del torneo, que para ser el primero de gran nivel que juego no esta nada mal, auque yo esperaba hacer al menos un 5-2 y entrar en top 32, pero que se le va a hacer y tambien dedicarle este torneo a la gente que me apoya y me pregunta siempre como voy en las yugis, amigos, etc;, a una amiga k esta muy buena k conoci en Madrid en el expomanga, y felicitar a los andaluzes por su puestos altos en el nacionali y en especial a los gaditanos pero sobre todo a Andres Almozara por haberse traido el primer puesto a Cádiz.

Aqui dejo 2 fotos del nacional:

Los premios del Nacional

2 del NSW (Manu y Navarro) junto a Adrian Bispe

No hay comentarios: