sábado, 17 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo una gran noticia y es que el gran jugador sevillano del team "Raccon Games Team" y un gran amigo para mi; y es Javier Rosal o mas conocido "Son" cumple unos cuantos añitos (no me acuerdos cuantos son pero bueno que le voy hacer, soy muy depistao :P) y como le prometí que le felicitaría y como hombre de palabra se lo hago (lo haría tb sin q me lo dijera eh).
Así que ya sabes, que disfrutes de tu gran día y que CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
A todos los jugadores que le conoscan que escriba en comentarios para felicitarlo (también vale decírselo por msn eh XDXDXD).

9 comentarios:

Adolescente dijo...

Puff, Qué puedo decir de Son... Pues que es un gran jugador, un buen colega y un espléndido topdeckeador de rugido en turnos... xD
Felicidades!

lolo dijo...

felicidadeeeees son!!!

te las mereces

Anónimo dijo...

son muxas felicidades!!!!!!!!!!!
ke ya eres mas viejo jejeje un saludo

Anónimo dijo...

felicidades on!!!!! pasalo bien by navarro xd

Son dijo...

gracias pedorros! y muchisimas gracias topo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!! JAvi!!!!

Antonio L&DT

Sugar Team ~ dijo...

felicidades pekeña warrilla:P
jajaja

te keremos con gran cariño anal:P

Anónimo dijo...

felicidades sonn espero ke te lo pases genial en tu kumple y ke para el torneo de sevilla estes preparado y kon baselina porke te vamos a petar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

era yo andres el de antes