martes, 6 de octubre de 2009

Reportaje del Viernes del IV Salón Manga

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo un breve resumen del viernes del "IV Salón Manga de Cádiz" y es la siguiente:

Llego al salón manga un poco después de la apertura y tiro hacia la carpa donde se celebrara los torneos de cartas y a los 15 minutos empieza siendo un torneo con 10 jugadores y de 4 rondas, semifinal y final .

Yo hice un 2-2 ganando llevando mi mazo "Destiny Chaos"las 2 primeras rondas que fueron contra José Carlos Ponce (no me acuerdo de su mazo) y de Carmelo Olvera (mazo gladial pero no me costo mucho en ganarle), luego en la tercera me toca con Manolito ("Dream Team" y lleva alanegra) ganandome con humillacion ya que robo como dios y se lo merecia ya que ultimamente le ganaba yo; y en la cuarta con José Lerida o mas conocido como Pepe, que llevaba alanegra y me gana con algo de trabajo y obtengo el septimo puesto.
Mi compañero de equipo que jugaba en este pequeño torneo era "Lolo" (me imagino que jugaba alanegra) haciendo un 3-1 y quedando sexto.
Ya se que es un report corto pero a no me acordaba mucho pero no os preocupeis que el reportaje del sábado del salón sera mas largo y con foticos.

No hay comentarios: