jueves, 8 de octubre de 2009

Reportaje del Segundo Día del "IV Salón Manga de Cádiz"

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo (un poco tarde) el report del sabado y segundo día del "IV Salón Manga de Cádiz" y jugamos en ese torneo del team del NSW "El Topo" y "Lolo".
LLego sobre las 11 al salon y tiro directamente hacia la carpa del torneo y me apunto donde me encuentro a mi compi de team (Lolo), a Son y otros jugadores conocidos. Decidi la misma mañana jugar el mazo "Destiny-Chaos" (que ya lo publicare dentro de unos dias ya que tenia que ir dejando cartas a la gente (paresco una hermanita de la caridad XDXD) y tambien porque tenia que dejar un mazo a un colega (que al final no se presento).
Sobre las 11.30 empieza el torneo en el cual constaria de 5 rondas, top 8, cuartos de final, semifinal y final.
1ª Ronda: El Topo VS Fernando (No me acuerdo de su mazo :P)
Antes de empezar esta ronda habia un lio tremendo sobre en que mesa ibamos asta que el arbitro (Paco Pastor) puso orden a la situacion con el microfono de "Galleta" y me toca en la tercera mesa.
Al principio empezo él ganando la primera partida pero remonte y ya mi mazo empezo a funcionar y no me costo y la segunda esta vez fui yo empezando ganando y terminandola yo tambien. 1-0
2ª Ronda: Yo VS Jesus (Alanegra)
En esta ronda ando en la primera mesa o como algunos decian las de los "pros". La primera partida andamos igualados quitandonos puntos hasta que yo le remonto y en la segunda le mato facilmente jartandome de robar. 2-0
3ª Ronda: Yo VS Son (Raccoon Games Team, Alanegra de Togores)
A la unica persona que no quiero que me toque y me toca XDXD; y estamos en la primera mesa. La primera partida el lleva el control por el royal oppresion (que me imagine de donde venia el mazo aunque yo no vi sus vayus XDXDXD) y con DAD. La segunda partida me jarto de robar con los 2 allures y los 2 destiny y le gano yo asi que estamos en la última ronda para ir a comer y estamos los dos con 2 victorias y ninguna perdida. La tercera iba perdiendo y me qedaban 2000 puntos mas o menos teniendo en campo un diamond dude y el token de gorz con 2500 de ATK, seteada "Regreso de una dimensión diferente" y removidos un sangan, chaos, stratos y un ryko; y él teniendo algo mas de 4000 puntos y el amo armadura alanegra revivido por la llamada de los condenados y una seteada (que sera un libro de la luna). Decido activar el regreso y jugarmelo todo; y saco todos los removidos salvo ryko, activo el efecto de stratos de destuir una carta magica o trampa y designo a la setada (ya que tributo y esas cosas ya etsaban usadas) y él la activa y pone bocaabajo al chaos y viendo el panorama me rindo y me dice que tenia el dad en mano:( (aunque mas que pienso nose porque dices porque falle ya que destruyendo la call o activando el chaos salvabas al amo, si me lo explicas en comentarios mejor XDXDXD) . 2-1
Son algo mas de las 2 y hasta las 15.30 no empieza la cuarta ronda y de momento llevo un 2-1.
A las 15.30 empieza la 4ª ronda y me toca ...
4ª Ronda: Yo VS Candy (Dream Team, Light)
Con las pocas ganas que tenia que me tocara una light pero bueno me toca con él en la primera mesa y pregunto donde esta y nadie me sabe anda asi que le dan de maximo hatsa las 15.45 sino me la dan a mi como ganador y como no aparecio me la dieron. El problema es que llega 5 minutos despues y ni Paco, otros chicos que estaban a su lado ni yo sabemos como decirle que me lo han dado la partida y medio obligado se lo digo y se mosqueo (lo siento Candy :(, culpa mia no fue). 3-1
5ª Ronda: Yo VS Manolito (Dream Team, Morfin OTK)
A estas alturas de torneo necesitaba ganar esta última para poder pasar al TOP 8 y me toca con la persona que hablaba todo el mundo por el mazo. La primera partida pues la mano no fue muy buena pero gracias a q empezaba él y con su destruccion de cartas me ayuda tirar un malicius para mas tarde sacar al synchro de lv 8 (ruler) y removiendo a sus 2 unicos bichos con la D.D. Warrior Lady a la morfin y sangan y en la segunda me costo algo mas por las espadas negras que ponen los bichos poca acabo pero temrino siendo ganador. 4-1
Soy de los primeros de terminar en esta ronda y con los nervios de saber si paso o no al Top 8 ya que habia mucha gente con 4 ganadas y se conoce los resultados pasando (yo) a cuartos y tocandome con ...
4º Cuartos de Final: Yo VS Hector (Dream Team, Destiny-Zombie)
Me toca nada mas y nada menos con el subcampeon de la Fortunes Series del 2008 y pensando que llevaba alanegra o light pero mi sorpresa es cuando veo destinys que me descoloco y con mi mano atascada y con la ayuda de él por las alas de pollo gana la primera facilmente y la segunda tampoco mi mano mejoro mucho y el jartandose de romar con allures y destiny draws termina ganandome y terminando para mi el torneo.
La final sera de Hector (Destiny-Zombie) y Andres Almozara (Light) ganando este último mientras que yo salgo ya que venia con la idea de superarme del año pasado (quede el 18 y este año el octavo XDXDX) y lo consegui y consiguiendo de premio 12 lerus^^.
Aqui abajo os dejo mas fotitos del salón donde sale Lolo con Manolito, Son, Paco y Candy.

6 comentarios:

Sugar Team ~ dijo...

lokooo wapo report xDDD no toy enfadaooo xDDD me pike pork en 30 min me daba tiempo a terminar la ronda xDD pero weno xDDD


Candido Dream Team

Topo dijo...

Yo con la suerte q tengo cuando juego contra un mazo light lo mas seguro q si, acabaras rapidito.
Otra cosa, los q me saludaron en el salon manga q me digan qienes son xq entre q estaba jugando y q os vi de refilon no os reconoci, perdonad las molestias :(

Anónimo dijo...

Sobre la partida contra son hubieses ganado si llevaras plasma. La jugada seria asi, solo si llevaras plasma:

-Tu tienes dude y token 2500
-Son armadura y book set.

Activas return con prioridad de chaos en amadura si le tira book a chaos se remueve armadura y si le tira book a armadura lo salva pero tu con stratos te buscas plasma si lo llevas y hubieses ganado. Tributas chaos porque no puede atacar,ryko y dude y tienes plasma, stratos y token de gorz: 1900+1800+2500= 6200 game

Pero creo que no llevavas plasma porque si no lo has echo es por algo y sino tienes plasma no podrias haber ganado de ninguna forma.

Bye

Topo dijo...

Ahh vale ahora si se entiende XDXDXD; y tener tengo plasma lo q pasa q lo llevaba d side.
Gracias x la aclaración^^

Hector SC dijo...

Ami me dejaste total, pero totalmente loco, cuando te vi un espejo de juramentos, me kede !pero dios! xDDD se me fue la olla tela en ese momento XDDDD

Topo dijo...

XDXDXD,no se me ocurrio otra cosa q banqillearte la verdad al no saber lo q llevabas y tu q robas tela d bien no me dejaste muxo pa imaginarme q llevabas XDXD