sábado, 17 de abril de 2010

¡¡¡MUCHA SUERTE Y NSW AL PODER!!!

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo en este pequeño post desearles suerte a los 3 miembros que vamos a participar en el regional y que son: Candy, Manolito (tu ya tienes plaza XDXDXD) y yo (era hora aya que jugara un torneito gordo).
- ¿Qué jugaremos en el torneo? Eso es secreto mis pequeños lectores (hasta que pase el regional claro :P).
- ¿Ganara un mazo distinto que no sean del tier 1? Yo espero que si. además ya por mi parte espero que halla distintos mazos no me vaya a jugar el mismo casi todas las rondas (y me refiero al mazo machine ¬¬).
- ¿Llegara alguien distinto a top? Yo espero que si y los que tienen plazas dejen a los demás que las consigan porque sino vaya churro de nacional que van a ser 4 gatos.
Así que nada, a falta de sueño y de los nervios de ver a la gente y de jugar el torneo os dejo y desearles a todos mucha suerte, especialmente a los 3 jugadores del NSW que vamos XDXDXD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien por su regional, ojalan y saquen top y es cierto lo que dices, que den chance los que ya sacaron invitacion, pues dejan que vallan mas raza en fin, nos vemos