domingo, 18 de abril de 2010

Report del Regional de Jerez 17-04-2010

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el primer post y report de uno de nuestros 2 nuevos miembros del team y que mucho lo conoceis y es "Candy" y es el siguiente:
- 1ª Ronda: Yo vs Kako (Chiclana, spellscaster) 2-1
La primera se la gano, no me entero muy bien de que va el mazo, no banquilleo porque no tuve problemas, en la segunda me empieza petando 3 con heavy de campo y acaba alargándose la partida y yo sin bichos en el mazo, en la tercera le gane rápido.
1-0

- 2ª Ronda: Yo vs Anónimo (no me acuerdo el nombre, jugaba macro) 2-0
Le gano la primera sin saber apenas que jugaba topdecekeando todos los matabixos del mazo y matando con galletas, no puede remontarme y la segunda me entere que llevaba una especie de macrocosmos que acabo desesperado después de tirarle 3 books un turno tras otro.
2-0

- 3ª Ronda: Yo vs José Mari (Puerto Santamaría, gladial) 2-0
Primera partida le hago un FTK súper fresco, en plan empieza el, voy yo tormenta , smashing, carrocería busco “gordo” , te pego, limite removal, te mueres. (sale humillado con cariño xD)
La segunda la pierdo porque me quede sin mano y me saco un heraclinos y la tercera le gane tras robar todos los matabichos y no dejar gladial con vida.. xDD
3-0

- 4ª Ronda: Yo vs pablo delgado (jerez, machine) 2-0
La primera me sale la mano súper cuadrada, en plan Starlight Overdrive, trap hole y bottomless y va el, me tira tormenta y PIM PAM TOMA LACASITO!! Stardust en BOCA!! me baja gadget, trap hole, me baja “gordo”, bottomless y acabo ganándole con mucha coña xD
La segunda le baquilleo y lo JUMILLO brutalmente, en plan de se comio el jujitsu, el pulling y todo lo que se podía comer en una partida.
4-0

- 5ª Ronda: Yo vs Arturo (Sevilla, no presentado) 2-0
No se presento, llevaba un 4-0 se tubo que ir pero no dropeo para ganar la plaza.
5-0

- Top 8: Yo vs Quique Sánchez (Jerez, Blackwing) 2-0
Le gane con algo de dificultad, pero controlando con books y matándolo con “gordos” murió.
La segunda le baquilleo brutalmente, me sale malilla mano, pero acabo topdeckeando banquillo y consigo resistir y le gane tras bajarle una “Bola”, no tiene como quitársela y se muere.

- Top4: Yo vs top4 xDD
Pactamos top 4, había 4 cajas de sobres y 4 tapetes, repartimos a iguales y quedamos Andrés y yo como finalistas y Andrés gana la final a dado.

NSW EN FINAL =)

Cándido Sánchez***

PD: PIM PAM TOMA LACASITOS!

3 comentarios:

Topo dijo...

Aunque ya te lo dije por msn te lo vuelvo a decirtelo, muchas felicidades por ese segundo puesto y por haber conseguido plaza para el nacional ^^

Postdata: Cuando pueda ya os subire videos y fotos del regional.

Anónimo dijo...

Podrias poner tu decklist en la pagina?? esk yo juego machina pero hay veces que se me atranca y no se que le puedo cambiar. Un saludo y enhorabuena!!

Sugar Team ~ dijo...

ya le pasare la lsita a topo apra que la cuelgue vale?^^

suerte y grax^^