jueves, 8 de abril de 2010

Proximos Lanzamientos

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo las fechas y un breve resumen de varios artículos TGC de yugi hasta casi finales de verano y que son:

- Abril:
En este mes tendremos a la venta el sobre llamado "Duelist Pack: Kaiba" en donde una vez mas nos sacaran cartas ya reeditadas en otra rareza o con dibujos alternativos como por ejemplo el CCV (Crush Card Virus); y también algunas cartas nuevas por la nueva película de yugi "Malefic Blue-Eyes White Dragon" y su fecha sera el 23.
- Mayo:

A primero de mes jugare la presentación de la nueva edición titulada "The Shining Darkness" donde se nos dará por jugarla la carta promo "XX-Saber Boggart Knight" (para mi gusto muy buena). Su fecha serán el 1 o 2 de Mayo.
Y saldrá la venta la nueva edición "The Shining Darkness" donde nos traerá el nuevo arquetipo llamado "Elec", expansiona otros arquetipos como "X-sable", "Pila", etc. - Junio:

El día 1 sale a la venta un mazo preconstruido titulado "Starter Deck: Duelist Toolbox" donde nos traera una ultra (Junk Destroyer), 3 super (X-Sable Wayne y los otros de momento no se sabe), 40 comunes, 1 guia y 1 tapete de papel.

El 23 sale a la venta la "Gold Series". Es una edición que trae 50 cartas y que se dividiran en 32 comunes como por ejemplo al "Destiny Draw"; y 18 gold como por ejemplo el "Dragón del Juicio".

Julio:

En este mes veremos como aparece la segunda edición de "Hidden Arsenal" que sera la unión del Duel Terminal 3 y 4.

Agosto:

Saldrá a la venta y me imagino también presentación de la nueva edición "Duelist Revolution" aunque ni los de OCG tienen la lista completa así que no comentare mas de esta.

Así que como veis tenemos una primavera y verano cargado de muchos productos y las fechas pueden variar (que siempre me lo cambian a ultima hora XDXDXD).

No hay comentarios: