sábado, 1 de mayo de 2010

Mi despedida

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo un post bastante especial y como el titulo bien lo dice, mi despedida a yugi.
Ahora que me han ascendido (jefe de cocina :P) apenas voy a ir a jugar los torneos de la tienda de mi ciudad (aunque iré) e ir a los torneos grandes ya ni se me ocurre a la idea ya. Nunca he podido ir torneos grandes de otros sitios que no fueran los de mi provincia y que me voy a quedar con las ganas.
Me hubiera gustado a ir a jugar fuera y decirle a uno que todos conocemos: ¡¡¡MUERETE REINA!!! (es broma eh :P); jugar en la ira de los dioses o en el nacional; o dar las gracias a "Juanma LT" por aconsejarme en los mazos y aguantarme; y así con un largo etc.
Para no enrollarme mas haré un breve resumen y es que me quedo las ganas d conocer gente super genial y pasármelo de p... madre y que me pongáis cara como mucho titulais "el blog del topo" XDXDXD.
Así que nada ya seguiré viendo como va el mundo de yugi pero yo seguiré con el blog y dando noticias suculentas ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vemos ^^

Anónimo dijo...

Bueno, es una pena. Espero que te vaya bien como jefe de cocina. Un saludo enorme desde cordoba.

Juanma dijo...

Lo dicho, espero que te vaya muy bien como jefe de cocina y que algún día podamos vernos xD.

Bueno, una lástima para el mundo de Yugi, pero es el bien de tu futuro, así que tampoco es para estar triste ;). Que progreses mucho y trankilo, no ha sido ningún problema "aguantarte" xDD. Nos vemos tio!

Jotha dijo...

Hii, bueno primero de todo felicitarte por el ascenso y sore tu retirada decir que aunque en principio es una pena estoy seguro que en un futuro podrás volver a jugar y acabaras jugando alguno de esos torneos gordos fuera de allí. Sin mas que añadir y felicitándote de nuevo, esta vez por el gran trabajo que haces con el foro, me despido. Ya hablamos a cuidarse Topo