sábado, 22 de mayo de 2010

Report del 21-5-2010

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el reportaje del torneo de la tienda que se celebro ayer y consistio en:
Ayer se celebro el torneo de todos los viernes y a este pude ir :P donde yo iba a jugar "X-Sable" con las nuevas cartas de la edición "TSHD". El torneo empezo a las 17.30 con 7 jugadores y se formo con 3 rondas, semifinal y final.
- 1ª Ronda: Yo "X-Sable" VS Francisco Pastoriza "Dragones" (Sin Team)
Fue una partida muy rapida, en la primera partida l ice todo el combo dejandole solamente con 800 puntos y rindiendose jugar la otra y en la segunda me costo un poco mas ganarle ya que no me salio buena mano aunqe el solo me pudo hacerme 1000 mientras q yo no paraba de usar el efecto del "XX-Saber Gottoms". 1-0
- 2ª Ronda: Yo VS Alejandro Macias "Macro Cosmos" (Sin Team)
Esta iba a ser una partida lenta y dificil ya que jugaba un mazo que me removia todo y para mi mazo eso es muy xungo XDXDXD.
En la primera partida fue al principio igualado pero me monto el combo de no poder atacar y perdi y banquillee. La segunda y la tercera fue mas rapido y pude ganarle rapido haciendo el combo mas o menos y retirandole las cartas mas importantes asi que salgo otra vez ganador. 2-0
- 3ª Ronda: Yo VS "Niño Judgment" "Alanegra" (NSW)
Los 2 teniamos 2 rondas ganabas y ya entrabamos seguros a la semifinal.
La primera partida me la gano con un dad que lo bajo rapidisimo y siempre recagando darks en cementerio y mientras que yo iba perdiendo poco a poco vida y por un error de no usar a "Sable-X Palomuro" y perdi al final y banquillee (aunque no me aparecio como siempre XDXDXD).
La segunda y la tercera no me acuerdo pero sali ganador de la tercera ronda y primero en entrar en la semifinal con las 3 rondas ganadas. 3-0
En la semifinal entramos 3 del team (yo, "Niño JD" y "Manolito") y mi pequeño aprendiz "Carlos Pichaco"; donde me tocaria enfrentarme con "Manolito".
- Semifinal: Yo VS "Manolito" "Monarch" (NSW)
Para mi gusto una de las mejores partidas que tuve y mas disfrute.
En la primera partida el tuvo el control de la partida (y pensando que era una synchro cat) aunque no se como le remonte y gane. El banquilleo aunque yo esta vez no, me espera haber con que me contraatacaba y jugamos la segunda dodne esta vez tuve el control de la partida ya que de primer turno le hice tormenta y le hice el combo poco a poco dejandole sin cartas y salgo ganador.
- Final: Yo VS "Carlos Pichaco" "Machine" (Sin Team)
No la jugamos ya que pactamos y asi nos llevariamos 6€ cada uno y un sobre de "Turbo Pack 2".
Sali contento del torneo ya que el mazo que llevaba era experimental y la verdad que dio buenos resultados y que se nota las mejoras del "XX-Saber Darksoul", "XX-Saber Boggart Knight" y aunque no lo alla mencionado arriba que es mas facil de sacar el synchro "XX-Saber Hyunlei" para limpiar campo.

1 comentario:

Carlos dijo...

la semana que viene no podre ir xq estare haciendo un trabajo de CMC (si, es una asignatura rara que no sirve de nada, como una especie de biologia xD) asi k ya ire pal mes q viene vale? saludos ;)