martes, 11 de mayo de 2010

Report de la Presentsación "The Shining Darkness"

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo un pequeño report de las 2 presentaciones que participe de "TSHD" de Cádiz en las cuales paso lo siguiente:

- En la primera presentacion llego lo justo para jugar y lo mas brillante que me tocan son 2 synchros: 1 de los aliados de la justicia y el otro el genex; y el ritual en ultimate aunque tengo mas suerte porque "Manolito" tuvo que dejar la presentación porque no le toco nada util que jugar.
Hago un 2-2 (en la primera ronda me toca con mi compi de team "Niño JD" que me gana y luego pierdo en la cuarta) dando el resultado de no poder a la semi aunque yo no la hubiera podido jugar porque tenia que ir a currar XDXDXD. Al final de la presentacion gano el "Niño JD" (FELICIDADES).
Aqui os dejo unas fotos y un video del dia:
Dueño de la tienda (Antonio) enseñando el tapete
1ª Ronda "Niño JD" vs "El Topo" (me cogiste fatal Candy)
Continuación de la primera ronda (machacandome el "Niño JD" seguro con el synchro planta que lo sacaba siempre)
Resto de participantes

- En la segunda presentación somos 3 personas jugando (si como lo leeis, 3 personas) y hacemos un todos contra todos 2 veces. Al principio iba ganando teniendo 2-0 pero como tenia que ir a currar pues al final gano, otra vez, el "Niño JD" pero regalandome el tapete, muchas gracias.

Fotos de este dia no tengo pero os pondre las cartas de rara para arriba que me salieron.

Raras

Super, ultra, ultimate y ghost (solo me faltaba la secreta XDXDXD)

1 comentario:

eh_chavo dijo...

Hola, soy Eh_chavo de yugioh cordobes http://ygocordoba.blogspot.com/

Habia pensando que podriamos hacer un torneo por yvd entre los distintos teams españoles que existen en la red. Asi podriamos conocernos mejor y ver que nivel tienen otros teams. Estaba pensando en 2 participantes por equipo. Si estais interesados dejad un comentario en nuestro blog.

Saludos.