domingo, 3 de octubre de 2010

¡FELICIDADES!

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo una gran noticia y orgullo para el "NSW" y es que nuestro miembro "Candi" a ganado el torneo del "X Salón del Manga de Cádiz" con su mazo, para mi original, "Burn Baboon".
Nuestros otros jugadores del team también jugaron dicho torneo (menos yo por trabajo T.T). Lolo jugo una "Antimeta" que hizo un 2-2, Alejandro una "Light" hizo 2-2 y Vicente jugando "X-Sable" se quedo Top4 y por ultimo nuestro amigo Carlos Pichaco hizo un 1-3 donde nos pasara su report de su día en el torneo.
Felicidades a todos los que habéis jugado y especialmente a ti candy;, y espero que se vallan consiguiendo mas logros para vosotros y para el team^^

3 comentarios:

Eh_Chavo dijo...

Felicidades, me alegro que un deck innovador ha llegado tan lejos. Os lo mereceis.

Carlos dijo...

Eso topo, sigue sin incluirme -.- que yo tmbn existo...yo hize un 1-3, y tengo report y todo del torneo, pero bueno... si me hablas algun dia por msn ya te dire XD

Carlos dijo...

ahhh y lolo jugo una antimeta, no una chaos