sábado, 9 de octubre de 2010

Report del "X Salón del Manga de Cádiz" por Candi

Hola a todos mis lectores, hoy os traigo el report que ha hecho nuestro amigo y compañero de team "Candi" sobre el torneo del sábado del "X Salón Manga de Cádiz" y es el siguiente:
"Empiezo llegando tarde, me apunto y indeciso de mi mismo estaba pensando si jugar o no, porque el mazo me parecía algo inestable y estube supermega pesado con si jugarlo o no... al final acabe jugándolo: Burn Baboon xD

- 1ª Ronda: Yo (NSW) vs Chaval con Alasnegras 2-0
No me acuerdo de este emparejamiento, solo que controle y me fue facilillo.

- 2ª Ronda: Yo (NSW) vs Lolo (NSW) con Antimeta 2-0
A este me fue super fácil xD le gane rápido, lolo lo siento xD

3ª Ronda: Yo (NSW) vs Andres Almozara (All Star League) Antimeta 1-2
- La primera la gano ya que es como un emparejamiento facil su mazo, las dos siguiente el hijo puta sabia que iba a jugar eso xDDDD y tenia banquillo , le toco el banquillo y me gano las dos siguiente, pero me dio igual ya que coleccionamos juntos. jejeje

- 4ª Ronda: Yo (NSW) vs Chaval con Six Samurais 2-1
Las pase canutas con este ya que me bajaba las continuas de los six samurais, y me combaba con la mano de los seis samurais, puff la que me lió en un momento, pero conseguí ganar con suerte.

- Octavos de Final: Yo (NSW) vs Son (Team Magical Kira) con X-Sable 2-0
La primera me costo y estaba super nervioso porque no me esperaba llegar tan lejos, y este emparejamiento es de los que peor me viene, gano con mucha dificultad, la segunda le gano porque la mano era O.O BUENISIMA 2 solo postres, trio ojama, etc... SON NO TE CABREES:(

- Cuartos de final:Yo (NSW) vs Luci con SkillDrain 2-0
Un emparejamiento que fue algo fácil ya que con el trio ojama le ocupe 3 puestos y ya me quite muchos problemas de en medio, solo tube setear bixos , robar gravity y ganarle, pero en si fue fácil ya que no consiguió a tiempo el skill drain.

- Semifinal: Yo (NSW) vs Sergio con Machina 2-0
Me alegre porque este es de los emparejamientos mas fáciles que tengo, las antimetas y machinas, le controle fácil y eso y lo mate las dos partidas rápida xDD me lo podía permitir ya que el pobre chaval me caía mal xDDD con to el cariño del mundo.

- Final: Yo (NSW) vs Samu (All Star League) con Antimeta 2-1
Pos la primera fue fácil en parte porque no tenia mucho de base contra mi y salio mi mano redonda en cuanto al gravity bind que me dio el suficiente tiempo como para matarlo, la segunda me la gana el super fácil con banisher, breakers, typhoones etc. La tercera y decisiva gane yo con mucha suerte robando al topdeckeo, pues la partida taba super igualada y la cague muchas veces por los nervios ante la gente y eso, pero con un secret barrel y un solo postres acabo muriendo.

Acabo el torneo ganando con un 7-1 con una carpeta de FT PROTECTION, Una Pot of Duality y Un tapete de lightsworn xDDD"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, y felicidades por ganar en cádiz, añade la direccion de nuestro blog: http://bonillasteam.blogspot.com
Un saludo.