domingo, 18 de mayo de 2008

Reportaje de la III Jornadas de Cádiz 17 y 18 (1ª Parte)

Hola a todos mis lectores, aquí vuestro reportero "El Topo" os trae el reportaje de la III Jornadas Aniraise sobre el torneo de YuGiOh.
El primer día de torneo fue el sábado 17 de Mayo a las 12: donde hubo mucha participación. El torneo de ese día era de clasificación, es decir, el que tuviera mas puntos pasaba para el siguiente día. Por mi parte yo me clasifique directamente ya que gane las tres rondas y pase directamente sin tener que jugar la cuarta. Así que os contare lo los mazos que me jugaron y como fue^^:
1ª Ronda - Yo (Seis samurais) VS Macro (el nombre no me lo se jejeje) : 2 -0
La partida que jugué con este chaval fue muy rápida porque siempre me salieron una manos buenísimas y sacaba un samurai, grandmaster y shogun. Yo me imagine que llevaba macro porque llevaba "D.D. survivor" y otros monstruos que están relacionados con cartas removidas aunque no llegue a verle ninguna "fisura dimensional" o "macro cosmos".
2ª Ronda - Yo VS Candy (Dark) : 2 - 0
Como me temía me toco con Candy y la verdad que me costo mucho ganarle. La primera partida el uso la "Crush card virus" y le dio la partida a el ya que todos mis monstruos poderosos se morían así que tuve que banquillearle para las siguientes partidas. En la segunda fue rápida ya que me salio una mano muy buena y gane rápido y ya en la tercera pues costo mas ganarle aunque porque a los dos se nos atasco un poco los mazos y que cuando el iba a remontar me salieron las cartas para negarselas gracias al banquillo y gane. Me gusto mucho jugar esa ronda aunque me canse muchísimo jejejeje.
3ª Ronda - Yo VS Pablo (Macro)
Me toco con Pablo y otro mazo difícil que mis samurais les costaba ganar. La primera partida fue suya ya que me removía mis bichos y no podía rescatarlos jejejeje y tuve que volver a banquillear. La segunda partida fue rápida ya que le destruí las cartas mágicas y trampa que removía y le gane rápido y en la tercera pues me costo un pocos y el la ultima jugaba que iba a ganarle me quede dudando porque tenia dos cartas boca abajo aunque al final era un farol ya que eran dos cartas mágicas y pude ganarle con el "Grandmaster" y "Mobius, el monarca de la escarcha".
Nos clasificamos directamente 4 personas : Adrian, Samu, Yo y otra persona pero no sé quien es.
Así que tuvieron que jugar los participantes que tenían dos ganadas la 4ª ronda para clasificarse para el domingo y se clasificaron: Candy, Nacho (Riku:P), Andres, Pepe (aunque con chorra ya que no se presento su contrincante), Pablo, Manolo y otros que no me se sus nombres :P nos clasificamos.
CONTINUARA ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Uuuuuh =P, todos estubimos de lujo (Pero Cyber Dragon Team los que más que nos clasificamos todos =D) Un placer conocerte en persona Antonio ^^.