domingo, 25 de mayo de 2008

Torneo del Día del Orgullo Friki

Hola a todos mis lectores, hoy vuestro reportero "El Topo" os trae el reportaje del Torneo del Día del Orgullo Friki celebrado el sabado 24 de mayo.

El sabado habia torneo en Unlimited Pero como se celebraba el día del Orgullo Friki pues se celebro en la Casa de la Juventud asi que jugamos alli y empezo el torneo a las 5.
El torneo consistia de 4 rondas, semifinal y final; asi que contare mis partias fueron las siguientes:

1ª ronda: Yo (Seis samurais) VS Pedro (Mazo magos)
Fue una partia normalita ya que las manos que me salieron erna muy malas y aunque tenia muchos monstruos de 1900 y siempre los fortalecia con cartas de equipo, sali victorioso con 2-0.

2ª ronda: Yo VS Candy
En esta ronda me costo un poco mas porque llevaba una baraja que no le habia visto asi que por eso me trastoco un poco y jugamos las tres partias y volvi a ganar y quedamos a 2-1.

3ª ronda: Yo VS Manolo (Burn)
En esta ronda estaba jugando con el famoso mazo burn que parece que ahora todo el mundo se lo quiere hacer aunque mi mazo samurai le cuesta ganar, si me sale una mano buenisima gana sin banquillear ademas que Manolo queria pactar pero o pasaba porque preferia ganar y asi ganar puntos para el ude asi que jugamos. Como en otras partias me cuesta la vida ganar sin banquillear asi que el gano la primera y tuve que banqulllear y ya las otras dos partias gane gracias al banquillo y quedamos 2-1.

4ª ronda: Yo VS Pablo (Dark)
Me sorprendio que Pablo llevara este mazo ademas como nose como la usara el (aunque esa baraja no tiene mucha historia pero cada uno la juega a su manera) pues me costo mas ganarle. Como siempre en la primera partia me hace el efecto de la crush card virus y me jodio un poco aunque pude remontar al final me gano asi que banquillee (de todas formas no estoy seguro mucho como fue esta partia aunque creo q tuvimos que jugar las tres). Las otras dos partias le gano aunque el la última me quede con 400 puntos de vida pero gracias a su morfin jar que me dio cartas buenas le remonte y le gane, asi que quedamos a 2-1

Semifinal: Yo VS Manolo (Burn) - Andres (Burn) VS Candy

Me volvio a tocar con Manolo y tuvimos que jugar las tres. La primera gano el y banquillee, la segunda gane yo facilmente y sin banquillear y en la tercera me gano el aunque por culpa mia y suya (mas mia) no estuvimos atento del efecto del Des Wombat y me gano y paso a la final donde jugaria con Candy aunque como siempre ellos prefieren pactar.

Asi que quede en el cuarto puesto (no como algunos que tienen puesto por ahi que quedaron en cuarta posicion) y me lleve dos sobres y una carta promo pero bueno quede contento porque llegue lejos^^.

No hay comentarios: