lunes, 19 de mayo de 2008

Reportaje de la III Jornadas de Cádiz 17 y 18 (2ª Parte)

Hola a todos mis lectores, como os prometi al final de mi reportaje anterior hoy os traigo la segunda parte de las III Jornadas de Cádiz, espero que os guste y esta vez no sera muy largo jejejeje.

El segundo día de torneo, 18 de Mayo, era la continuación del torneo donde jugaron los clasificados del día anterior que fuimos todos menos Manolo y algun otro por motivos personales o por la distancia asi que se tuvo que jugar impar, es decir, en cada ronda habia con "BAY" en teoria aunque luego os lo explicare.

A todos los participantes se nos dio tres sobres de "Luz de destrucción" salvo a Pablo que tuvo que jugar un sobre de "Asalto de Gladiador".

En la 1ª ronda jugue con Nacho (Riku) que fue algo rapidito (y lo digo sin ofender) ya que me invoco el monsturo de fuego y no me lo mataba asi que gracias a él gane. Cuando todos acabamos Pepe decidio marcharse ya que decia que jugar con un mazo de 3 sobres y jugar con las cartas que le tocaron eran malas aunque para mi opinión si ve el panorama que no hubiera jugado y asi pablo hubiera jugado con tres sobres de los nuevos.

En la 2ª ronda me toco con Candy que volvi a ganar y la verdad que no me acuerdo nada de la partia jejeje.

En la 3ª ronda me toco con Andres que fue una partia bastante dificil porque andabamos igualados y tuve que jugar las tres partias y me salve gracias al dragon luminoso que al descartar cartas tire dos bichos luminosos y era mas fuerte que su arcana y le gane^^.

Cuando se jugaron tres rondas el unico que tenia 9 puntos era Antonio (gane sin topo XD) y gane 5 sobres, una camiseta, gorra y una banda; para el segundo le dieron 4 sobres, una camiseta, gorra y una banda; y al tercero y cuarto una camiseta, gorra y banda.

La camiseta que cogi tiene el simbolo de la serie "Full Metal Alchemist", espero que os guste el dibujo de la camiseta y mis dos reportajes.

1 comentario:

Unknown dijo...

4º en mi segundo torneo...Tube, suerte, pero algo es algo =D.
Ya me toy preparando la 2º baraja Antonioooooo =D.